Yo hice el traspaso con Virgin (de VTR, hace uno o dos meses).Supuestamente, existe la portabilidad de números fijos. El problema, según Claro, es que VTR no les entrega la información para hacerlo. Supuestamente puede tardar meses (si es que lo "liberan"). Eso me dijeron en 3 sucursales.
No.¿Virgin ofrece telefonía fija ahora? Ahora yo quedé intrigado.
Se me ocurre esto.No tenía idea. Es un muy buen dato. ¿Existirá un teléfono de casa que acepte chips como este, pero que tenga dos terminales como uno de estos? Hay dos ancianos en la casa que dan botes con celulares, necesitan de un teléfono "con teclas" y están super acostumbrados a tener uno en el primer piso y otro en el segundo (si entra una llamada, se puede contestar desde el de arriba o el de abajo)
Ni idea, pero está buena la idea.No tenía idea. Es un muy buen dato. ¿Existirá un teléfono de casa que acepte chips como este, pero que tenga dos terminales como uno de estos? Hay dos ancianos en la casa que dan botes con celulares, necesitan de un teléfono "con teclas" y están super acostumbrados a tener uno en el primer piso y otro en el segundo (si entra una llamada, se puede contestar desde el de arriba o el de abajo)
Supuestamente, existe la portabilidad de números fijos. El problema, según Claro, es que VTR no les entrega la información para hacerlo. Supuestamente puede tardar meses (si es que lo "liberan"). Eso me dijeron en 3 sucursales.