perate pa el nuevo mazda 6 pO , se viene filetePor un momento pensé en regalarme un Upgrade de mi Mazda6 GT 2017 a un Mazda6 2021 Turbo.
Pero, está carísimo (casi 26 palos), y además da lo mismo porque no hay Stock.
Incluso, estuve revisando y casi me caí de espalda cuando vi que puedo vender fácilmente mi auto usado por 16-16,5 millones (casi 60 mil kilómetros).
Así que decidí hacerle una buena mantención ahora, y mandar a sacarle algunas rayitas y detalles para dejarlo impecable.
La máquina se queda al menos por un par de años más. Prefiero gastarme esos 10 palos en otras cosas.
O los wnes idiotas no decían principio de marzo que ya mejoraría la logística y que las entregas de 60-90 pasaba a 45-60, incluso la semana pasada en noticias si compra auto ahora lo recibirá fines de abril o principios de mayoGremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio
Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio
Sin embargo, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), destacó los avances alcanzados en la mesa de trabajo conjunta que se estableció con los encargados del terminal portuario.
Gremio automotriz advierte que persisten demoras en desembarco de autos nuevos en el Puerto de San Antonio - La Tercera
Sin embargo, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), destacó los avances alcanzados en la mesa de trabajo conjunta que se estableció con los encargados del terminal portuario.www.latercera.com
Al final mande a reservar , me aburri de negociar con weones y mientras más esperen menos le pagarán,los wnes quieren cobrar lo mismo que las automotoras csm , usted me dar garantía, se lo estoy pagando a cuotas?
Que mas quieren los wnes precio valuó fiscal promediado con automotora
Ok 😂, no entendioEl avalúo fiscal NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA q ver con el valor comercial, nada de nada. Y si me llega un pelotudo diciendo eso para regatear precio, lo meo ahi mismo por tarado e ignorante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo reserve pero a crédito,supuse que mucha gente por el 10% se va por el contado y debe ser larga la listaYo estoy reservando desde noviembre 2020 y como es al contado , los wnes no me pescan mucho y priorizan a los que compran con credito. todavia estoy esperando el vehiculo y mas encima ha subido 1 palo desde que lo reservé .
No creo que para tanto ya se están descargando más autos que antes en promedio como el doble desde la semana pasada y se espera que dentro de poco este fluido en abril, si el problema grave era el retiro de autos para seguir descargandoIgual varia mucho la marca y modelos. En Chevrolet está como el forro las entregas, a los contado todos para atrás, ya están reservando para octubre xd.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk