Como están hoy por hoy los precios de usados creo que es mejor uno nuevo...
X 3 palos algo así 2005-2008 no creo que cuesten más de 9 ahora, tu buscabas un auto carreteando y arto viejo, la cosa cambia teniendo 5 palos, pero 9 palos no hay comparación, eso ya es ver seminuevo la soga te la pusiste solo tienes muchas opciones como un M3, X3 palos no te alcanzaba ver un M3 nicagando en buen estadoEstá cuatico. No hay autos 0km en ningún lado y si reservas son meses de espera.
Coticé la new tracker en octubre y tenia fecha de llegada enero, muchos de los autos que llegaban en enero y marzo. Todos vendido desde octubre... Los usados muy caros, empecé con 3 palos en julio y no compré porque no pille nada bueno, subí a 5 en agosto y llegaron los 10% y sería, se fue a la xuxa el plan auto ajajaj, hoy cuento con 9 palos y sigo sin poder comprar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.X 3 palos algo así 2005-2008 no creo que cuesten más de 9 ahora, tu buscabas un auto carreteando y arto viejo, la cosa cambia teniendo 5 palos, pero 9 palos no hay comparación, eso ya es ver seminuevo la soga te la pusiste solo tienes muchas opciones como un M3, X3 palos no te alcanzaba ver un M3 nicagando en buen estado
Tamos claro que sí el auto vale 10m nuevo , no voy a pagar más de 8m usado, ni que tenga 2 o mas años para arriba , no tengo por qué comerme esa merma que siempre está y que al salir de la concesionaria pierde valorHoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.
Ahora independiente del valor, te encargo buscar uno usado tanto antiguo o seminuevo, la mayoría vendida de un día para otro, también el filtro de buscar versión full.
Todos los que he llamado vendidos o los que no, a las pocas horas vendidos.
En resumen llevo 7 meses mirando, también estoy reticente a pagar el sobreprecio.
Asi es, estan carisimos, no vale la pena pagar lo inflado que estan, yo afortunadamente ya no tengo auto y no pienso volver a comprar uno. Mientras sigamos en modo pandemia dudo que bajen, ya que tampoco estan llegando muchos nuevos, los que llegan estan todos vendidos.Hoy por 5 palos con suerte te alcanza para un tiida o un sm3. A medida que aumento el ppto también empecé apuntar más arriba.
Ahora independiente del valor, te encargo buscar uno usado tanto antiguo o seminuevo, la mayoría vendida de un día para otro, también el filtro de buscar versión full.
Todos los que he llamado vendidos o los que no, a las pocas horas vendidos.
En resumen llevo 7 meses mirando, también estoy reticente a pagar el sobreprecio.
Depende de la marca y concesionaria, derco al parecer suelen tener más stock, hay ciertos vehículos que tienen mas problemas que otrosYo fui a cotizar el peugeot 2008 nuevo y estan pa abril y en otras pa junio
En octubre fui a derco a buscar el ciaz, en ese momento ya estaba agotado todo lo de diciembre/eneroDepende de la marca y concesionaria, derco al parecer suelen tener más stock, hay ciertos vehículos que tienen mas problemas que otros
El ciaz salió del catálogo en diciembre, ni en embarque a llegado, el Swift problema de stock por la pandemia también por temas de repuestos, supongo que el ciaz fue más graveEn octubre fui a derco a buscar el ciaz, en ese momento ya estaba agotado todo lo de diciembre/enero
Y donde pillaste nuevo con stock si se puede saber?Ya vendí mi peugeot 2008, diesel auto. Del 2015, con 100mil kms, en 9,9 palos, nada mal.
Pero ahora no tengo que wea comprar.
Vi varios usados , pero los csm
Auto en prenda
Auto con errores en motor,
Autos que inexplicablemente, a horas de ir a verlo, se vendian...
Etc
Al final.opte por uno nuevo , juntando el 10%.
Fui a darme una vuelta al movicenter para ver usados:Hoy salió en las noticias, que el precio de los usados ha subido en promedio un 28%.
Debe referirse a cambio de correas de servicio, cadena de distribución, bomba de agua y aceite, filtros... Dudó que sea algo más que eso...Ajuste d motor a los 120??