Estimados este es mi primer post, soy desarrollador novato , y tengo el problema que no tengo idea de como cobrar por desarrollos.Tengo un cliente que le estoy desarrollando algo sencillo en php y mysql . Es para gestionar un pequeño instituto de capacitacion, el cliente quiere algo muy basico y sencillo pero funcional en donde pueda entrar datos de alumnos, cursos y relatores , y depues pueda desplegar la informacion, por ejemplo el total de alumnos, total de alumnos hombres , total de alumnos mujeres , desplegar los cursos y sus alumnos , desplegar los relatores y los cursos , cuantos alumnos son extrangeros, cuantos alumnos son chilenos , mayores de 30, menores de 30, desplegar la ficha del alumno al pinchas su nombre con su foto,desplegar en una pagina aparte los cumpleaños de hombres y mujeres del mes y el proximo mes y le mande un correo a los alumnos automaticamente felisitaciones por su cumpleaños . Fechas de inscripcion a los cursos , fecha de cumpleños de los alumnos, informacion sofre los profesores etc, el cliente me dijo que no le interesan los horarios ni notas ni plata de matricula ni mensualidades . En la entrevista que tuve con el me pidio cuanto le cobraba y la verdad no sabia y le dije unas 50 lucas , pero no se si cobre muy barato o muy caro , y me gustaria que alguien me orientara en esto. Ya en todo caso ya termine de programarlo y solo me falta implantarlo .
Grasias por su tiempo
Grasias por su tiempo