- Se incorporó
- 27 Octubre 2020
Cuando empezo Warzone iba en la temporada 5, de costumbre juego warzone casi siempre y estaba con mis amigos que jugabamos literal todo el dia y ese fue un dia frustrado xD, no ganamos nada en todo el dia fue momento de mancos💀, hasta que ya eran las 23hrs y nos tomamos encerio la partida para entrar al campeonato de warzone que nos inscribimos y jugamos Cuartetos pero para calentar las manitas su dinero sangriento para ponerle huevos al campeonato, entre todo el team yo era el mas malito no me tenian fé, pero nada de fe, y llego el momento , empezo la partida mis amigos ya llevaban 2 kill cada uno y yo 0 (manqueando de maldito), hasta que en un momento empezo a cerrarse el mapa para encontrarse con los demas teams y mate a dos teams enteros con una Grau, literal equipo al hombro fueron 8 kills de una todos feliced gritando de emocion porque quedaba un team mas lamentablemente al final nos mataron a todos xD, y quedamos 2do y perdimos el campeonato pero fue lo mejor hecharme el equipo al hombro y salvarlos sali mvp del campeonato por esa jugada magistral ( ponele color xD), fue un triste final pero una gran jugada mis bro. Esa ha sido mi epica y triste historia *inserte foto de la rosa de guadalupe* xD.
Última modificación:
Upvote
23