Piensa que MSI tenia a una subsidiaría suya revendiendo sus tarjetas.No se de donde serán, pero es lamentable ver como gente tiene acceso a comprar por cantidad y no se aplican por ej límites de comprar 1 por persona para ampliar la oferta a que más gente pueda comprar y no caer en comprar a revendedores.
Piensa que MSI tenia a una subsidiaría suya revendiendo sus tarjetas.
yaaa se pasaron
Yo no entiendo como zotac sigue trabajando con estos csm. Hasta comprarle a un scalper en ebay con impuestos incluidos sale 500-600 lucas mas barato de lo que pide spdigital
Ahora, pregunta a que precio seria un precio "normalizado"
Considerando que en la pagina de nvida una MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X 10G vale 700USD
Seria con el dolar a luca a 700-800 lucas?
Saludos
Agotado
Seguramente ellos mismos quitaron el stock, no quiero creer que alguien en su sano juicio pagaría eso.
Además ayer Pcfactory tenía unas Msi ventus 3090 en 2m 200
Una vez postule a PCFucktory y en la ultima etapa de la entrevista me dijeron lo mismo, que cuando un producto tenia gran salida ellos controlaban tanto el precio como el inventario, colocaban que se agotaba y que venia una nueva remesa para luego subir unas lucas por el mismo stock que tenían guardado. Al final no trabaje ahi... , por hociconSeguramente ellos mismos quitaron el stock, no quiero creer que alguien en su sano juicio pagaría eso.
Además ayer Pcfactory tenía unas Msi ventus 3090 en 2m 200