Las peores:
1 año de Megaupload, al mes cerró, por mas que reclame coopere con las lucas....
En verdad no aprendo... compre 1 año de Funimation... funciona muy mal en la ps5, en chromecast se desfasa el audio... y ahora me entere que se fusiono con crunchyroll que también soy premium (me contacte con Funi y lo único que me ofrecía es ser premium de crunchy cueck ) asi que coopere...
Una Maldición con Samsung todo comenzó cuando me robaron el Redmi k20 primera vez que me robaban un celu... me compre un Samsung S10+ pague casi 1 millón en entel ( de apurado no me di cuenta que en un par de días se estrenaba el S20 ) en 2 semanas me lo robaron nuevamente, me compre el Samsung s20+ aquí si pague el millón... a la semana se me cae, no fue de tan alto ( como la altura de una silla) cayó "tan bien" se hizo pedazo la pantalla... el cambio de pantalla me salió 500 Lukas... ahora como yo no aprendo jaja me compre el S22 ultra hasta "ahora" todo bien con este...
y las mejores:
Un note MSI GL65, en amazon, tenia una como una mancha como de brillo en la pantalla cuando botea (soy muy quisquilloso ), pedí cambio, amazon me mando uno nuevo y el nuevo como que tenia la misma mancha (tuve los 2 notes uno al lado del otro antes de devolver uno ) igual la mancha creo que es normal del pantalla, así que reclame nuevamente y me hicieron un descuento buenísimo, además que al usarlo no se nota nada, debe ser el modelo y corre absolutamente todo..
Un xiaomi mi5 cuando xiaomi no era tan popular... lo compre en china baratísimo paso soplado la aduana, duro sus buenos años hasta que se lo di a mi mamá la cual lo ocupo varios años mas y recién este año lo cambio... seguía funcionando pero claramente ya era su hora de jubilar.