Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Generalmente uso chrome beta pero tiene muchos problemas y muchas veces se cuelga, el que viene por defecto lo encuentro muy bueno en ICS lo uso mucho con pginas con flash y que no me funcionan en otros navegadores pero es algo pesado y lento.
Y por ltimo uso el UC browser que es el que siempre recomiendo aunque en ics el chrome y el por defecto es mejor este no se cuelga como el chrome y es ms rpido que el por defecto. Es el navegador por defecto para android 2.3.
He usado varios. Lejos el mejor es Dolphin HD. Rpido, simple, intuitivo, soporte para flash, html5. Bueno, se sabe que es uno de los mejorcitos. A mi juicio creo que es el mejor para los androides.
Hace 2 das me inici en el mundo android y me qued con Firefox.. oficialmente no tiene soporte para mi p5113 pero la nightly de mozilla funciona excelente, adems tiene compatibilidad con flash y sync, as tengo los mismos marcadores que la version de escritorio
saludos!
pruebalo (tambien prueba otros par poder elejir bien), por mi parte no lo encontre una maravilla pero sincroniza todo con el desktop, y eso me interesa (me da paja escribir direcciones completas). Probe otros antes pero no encontre mayor diferencia entre estos
Cuando tenia CM9 en mi Optimus one usaba el navegador que venia por defecto de ICS, era bacan.
Ahora en mi otro celu con CM7 y mi tablet uso Dolphin Browser Hd