Veamos...
El primero fue el Ericcson de Color amarillo con tapa
Este telefono me lo gane cuando Entel lo tenia como promocion cuando contratabas un plan de internet x coneccion telefonica y que funcionaba de 8 pm a 8 am. (parece que era asi xD) :silvando2
Despues, creo que fue nokia 5120 (el ETERNO)
Luego el Nokia 3320 puta que me gustaba ese telefono, me arrepiento de haberlo vendido
Luego, como estaba caliente por tener un telefono con pantalla a color, me decante por un TSM1 PUTA LA WEA MALAAAA, lejos la peor compra que he hecho
(eran hechos en espaa, por eso tan malos
)
De ahi, no estoy seguro....pero creo que me fui por el Siemens que ya han comentado por aca. Este fue mi primer telefono con camara y ademas me gustaba mucho por el diseo, el problema ya comentado era el SO muy PAJERO
:
Luego decante por el Sony Ericcson K300, mucho no puedo comentar, paso sin pena ni gloria por mis manos
A pesar que busque otros modelos, no encontre mucho donde elejir....asi que finalmente me decidi por el Sony ericcson K510. Este telefono para haber sido casi perfecto, le falto un slot para tarjeta externa, pq con los 28 MB de memoria....daba pena
Pero igual me gusto bastante.
Para no desentonar y como me habia gustado los SE, me fui por el SE K550. La gracia era que tenia "flash", pero con suerte lo ocupaba pq era tan fuerte la luz, que persona que aparecia en la foto, cerraba los ojos
Pero a pesar de todo, igual para fotos de dia, era muy bueno y lo tenia con la rom del W610.
En ese momento, me decidi a tener mejor camara en mis futuros telefonos, ya que estando en la Universidad sacaba muchas fotos de carretes en la noche y nunca nadie andaba con una camara. Asi que de tanto buscar y buscar, llege al N78.
Este telefono ha sido uno de los mejores que he tenido. Pq ademas de tener una camara con un flash led bastante buena que me permitio tener fotos nocturnas bastante aceptables, poseia WIFI, GPS y el bendito Transmisor FM que innumerables veces me permitio salvar un carrete de casa cuando no habia musica
El problema era el SO, el cual era bastante lento, aunque creo q era mas que nada por el hardware del telefono (360 mhz y 128 de ram)
FInalmente a etos dias, tengo el N8
EL MEJOR EQUIPO que he tenido hasta los dias de hoy. Cumple todo lo que necesito, mantiene las mismas cosas que poseia el N78, pero con muchisima mejor camara, con flash de xenon, grabacion HD, pantalla mas grande (3,5"), usb on the go, sistema operativo MUCHO mejor que el symbian que tenia mi N78 antiguo y es bastante comodo para el uso diario.
Para terminar, puedo decir que durante estos aos igual he querdio tener varios equipos, pero por dinero nunca los tuve
SE W810, N73, N95, SE C905.
saludos!