Ya, partamos entonces jaja
El primero que tuve fue esta maravilla, uno de los primeros celulares a color en chile:
Sagem X2
Era refome, pero tena un protector de pantalla de un avioncito
Ese mi hermana lo tir al ague y lo cambi por garanta barsamente. Me dieron este:
Motorola C350
Este era el primer motorola a color en chile, y vena con un CD de msica que an tengo jaja. La pantalla era muy chica pero tena buenos juegos. Ese se me cay del bolsillo en la micro, me dur como dos semanas.
Motorola C333
Lo mismo que el anterior pero en blanco y negro. Bastante compacto y resistente el modelo.
Sony Ericsson T300
Buenos tiempos jugando deep abyss y minigolf jaja, el puerto infrarrojo era la cumbia.
Sony Ericsson K300
Estoy seguro que hubo otro antes que ste, pero no me acuerdo. Muy parecido al anterior pero con los grficos nuevos de SE, muy bonitos y fluidos. Corra juegos en 3D tambin. Con ste hice buen negocio y lo cambi por:
Sony Ericsson W800
El celular del momento en su tiempo, el mejor en capacidad (MSDuo), cmara (2mp con autofocus) y pantalla (176x220). Una delicia, aparte que era "walkman" y vena con audfonos pro. Al final me lo robaron.
Nokia 6822
Con este fui muy feliz. Nokia siempre se ha destacado por llevar al extremo los diseos de los telfonos en funcin de ciertas caractersticas. Eso se ha perdido ahora con las pantallas tctiles, es una pena. Este igual era gama alta de nokia, sincronizaba con los software de blackberry, era EDGE y toda la onda, pero guateaba al no tener memoria externa. Tambin me lo robaron.
Nokia 5070
De vuelta a lo bsico, poda llamar y mandar mensajes, adems de fotos ocasionales o juegos de puzzle. Hace poco lo prest y muri ahogado, una pena.
Nokia 5530XM
Gama "alta" de nuevo, la versin ligera y compacta del 5800, a cambio del GPS y el 3G. MUY RESISTENTE, y bastante cmodo de usar. La pantalla tiene una resolucin asombrosa para el tamao, pero psimo brillo. Se lo di a una ex y todava debe estar funcionando perfectamente.
LG Optimus One
Mi primer android, es bastante bueno para lo que cuesta. Se puede optimizar bastante y rinde bien. Excelente calidad de construccin, el cuerpo es completamente metlico.
Actual: Sony Ericsson Xperia ARC
Tena ganas de cambiar el O1 por un android que me permitiera jugar sin preocuparme por la complejidad de los juegos, as que me fui a la segura con esta bestia de 4,2" y 1Ghz de procesador. Puedo emular N64 o PSone sin problemas, aparte de los juegos de android. Tiene salida HDMI, saca fotos a 8mp con autoenfoque y estabilizador, en fin, no le falta nada jaja.
Saludos!