cual es su plan de viejo 2.0?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ese era tu compañero de curso?

PD: No @Oveja Negra, te has equivocado radicalmente. La filosofía Oriental va más allá de Confucio y el popular Arte de la Guerra, que la mayoría del vulgo sabe de él por resúmenes y citas.

Era una talla oe :risas

Es que salió chistoso tu comentario porque a quién podría interesarle los planes de un grupo de tetones, que para más remate, no incluyen el querer conquistar el mundo :D

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Chucha, no se la verdad, me preocupa el presente y el futuro no mas allá de 1 semana. El resto lo dirá el tiempo y las desiciones weonas que tome :risas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
A mi gustaría aprender algún oficio el cual pueda desarrollar un buen rato, quiero no preocuparme por el tema economico, mi labor es resolverla antes de jubilar y posterior a eso dedicarme al oficio, onda carpinteria, trabajo en metal alguna wea asi.

Saludos

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
A mi me gustaria tener una parcela en algun lado relajado donde se den facil las plantas, para ser autosuficiente.
Ademas de tener mi tallercito pa hacer guitarras y venderlas(mandarlas a stgo. a alguna tienda).
Tener un gallinas e invernadero.

Cosas relax, fuera de la ciudad.

20 años parece un largo tiempo, pero de las 30 a los 40 no me di ni cuenta. y no es chiste :zippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mi sueño de viejo sería irme a alguna isla con clima bkn, comprarme una pequeña propiedad y montar mi propio bar o mini-market para subsistir.

Ni idea cómo si, no he llegado todavía a ese punto jajajajaj

Saludos.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mi sueño de viejo sería irme a alguna isla con clima bkn, comprarme una pequeña propiedad y montar mi propio bar o mini-market para subsistir.

Ni idea cómo si, no he llegado todavía a ese punto jajajajaj

Saludos.

Yo me iré a vivir a islandia o noruega en una parcela en la que me pueda auto-sustentar. Ya he estado viendo precios de terrenos, materiales, idioma, clima, etc.

Pero ovbiamente es un proyecto a largo plazo.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo me iré a vivir a islandia o noruega en una parcela en la que me pueda auto-sustentar. Ya he estado viendo precios de terrenos, materiales, idioma, clima, etc.

Pero ovbiamente es un proyecto a largo plazo.

viking.jpg

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
vestido asi pasaria cagao de frio :risas
pero si, en parte es la idea: tener de vez en cuando auroras boreales, nieve y muchísimas horas de oscuridad xD

te tenís que llevar la moto

56017118bd86ef0f008bc1ba-960-637.jpg

Subir