se puede trolear a Pato.
Qué se necesita para ingresar a Old School? Posts? relevancia? antiguedad? amor?
Offtopic: La moderación es más laxa en cuanto a desvirtuar o tirar la talla."off topic" " old school" y " conversacion"
¿en que se basan para crear temas en estos topics ? son como lo mismo no ?
Según esa descripción, prácticamente todo el foro es Old-school.Old-School: sección no accesible para todos, la moderación general del resto del foro no aplica acá, se puede trolear a Pato.
Según esa descripción, prácticamente todo el foro es Old-school.
No te lo recomiendo, cuenta la leyenda urbana que la iniciación la hace @Onomzioyo tambien quiero ser popular (old school)
Entonces tienes que serle fiel a Dios @Tbon, el único, grande y nuestro. Rezar todos los días una plegaria en su nombre para que entregue la benevolencia al foro y que mantenga en la gloria al chanchoserver. También donar el 10% de tus vienes a la congregación, Mikefra es el representante en la tierra y le tienes que entregárselos para que los cuide y prepare tu espacio en el cielo.Entonces quiero ser MOD!!!
Creo que se usó en algún momento p'a pedir opinión al pueblo, sin preguntarle a todos.PD2: Ni idea cuál será el criterio para ser old-school hahahah Creo que tb se podría cerrar ese foro, no aporta mucho que digamos.