Podrían sacar un remaster a 1080 pero no tocando nada mas. Del diablo 3 no soporte el gameplay. Arruinaron todo el sistema de skillsdiablo 2, es y sera mi juego favorito, ahora jugando la version 1.07 terminando pesadilla con una sorc para recoletar imtes, luego que lo di vuelta con una amazona y una asesina.
el heredero de diablo 2 fue "path of exile" ... imagina que despues de tantos años, sigue vivo.diablo 2, es y sera mi juego favorito, ahora jugando la version 1.07 terminando pesadilla con una sorc para recoletar imtes, luego que lo di vuelta con una amazona y una asesina.
traté de jugar path of exile pero no me enganchó. El sistema de skill (para la habilidades activas) depende de unas gemas que tienes que engarzar en las armas... una mierda.el heredero de diablo 2 fue "path of exile" ... imagina que despues de tantos años, sigue vivo.
a ver... y cuales son los ingredientes? no te voy a decir de que....Monkey Island
Monkey Island 2
Grande Guybrush Threepwood!!!
Edit: me falto Myst!!!
ke wen juego. lo malo es que todo se pasaba con el laserre-jugando Tyrian +20 años (DOS+upgrade+ports)