La raja el monitor, lo estas aprovechando con RGB ? Cuando me dió por coleccionar retro estuve como un año buscando alguno y nunca pude pillar.Tengo mi rinconcito retro y en esta cuarentena estoy pasando algunos clásicos de SNES, aquí avanzando en el Terranigma. Saludos. Ver adjunto 5361
Si, por RGB. Me compré un Scart switch mini Hydra, al cual tengo conectados el SNES y mi N64 modeado para RGB. El monitor es un SONY PVM 1351Q, tiene entradas para video compuesto, svideo, RGB y componente, lo compré por mercadolibre el año pasado a un tipo que hacía cine y que se mudaba a Estados Unidos y estaba vendiendo todo. Tiene muy buena geometría y para que decir de la calidad de imagen por RGB es otra cosa, me costo 85 lucas, apenas vi la publicación lo compré sin pensarlo, ya que como dices es muy difícil encontrar uno. Te dejo una foto del setup retro (el gamecube y el NES están por video compuesto por ahora). Saludos.La raja el monitor, lo estas aprovechando con RGB ? Cuando me dió por coleccionar retro estuve como un año buscando alguno y nunca pude pillar.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me encantó ese juego, Terranigma.Tengo mi rinconcito retro y en esta cuarentena estoy pasando algunos clásicos de SNES, aquí avanzando en el Terranigma. Saludos. Ver adjunto 5361
Peleaste con Culex?me puse a jugar mario rpg de snes , se me hizo muy corto y lo tengo ahi standby la parte final para terminarlo
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
una ves que lo acabe yo creo que ire a echar mochitas con elPeleaste con Culex?
hay algunos que son demos por que no son gratis, juegos como doom, alone in the dark y loom todavía se venden.Acá una serie de juegos gratis de la época MS-DOS:
Los 39 mejores juegos de la época MS-DOS para jugar ahora y gratis en el navegador
Selección de los 39 mejores juegos de la época MS-DOS que podemos disfrutar gratis y en cualquier momento en nuestro navegadorwww.xataka.com
Yo tambien en su momento venci a culex en snes, pero recuerdo que si o si habia que ir con un traje de mario y un ataque especiales. Con ello quitabas "decente" pero te quitaban poco. De otra forma Culex te reventaba.una ves que lo acabe yo creo que ire a echar mochitas con el
si pude vencerlo cuando lo juge en consola como no voy a poder ahora en emu xD
quede enamorado de tu televisor, tienes una joya difícil de encontrar.Si, por RGB. Me compré un Scart switch mini Hydra, al cual tengo conectados el SNES y mi N64 modeado para RGB. El monitor es un SONY PVM 1351Q, tiene entradas para video compuesto, svideo, RGB y componente, lo compré por mercadolibre el año pasado a un tipo que hacía cine y que se mudaba a Estados Unidos y estaba vendiendo todo. Tiene muy buena geometría y para que decir de la calidad de imagen por RGB es otra cosa, me costo 85 lucas, apenas vi la publicación lo compré sin pensarlo, ya que como dices es muy difícil encontrar uno. Te dejo una foto del setup retro (el gamecube y el NES están por video compuesto por ahora). Saludos.
Ver adjunto 5362