Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Bio Menace, un juego ultra viejo de epic games, descubr d-fend (un frontend de DOSBOX y lanzador de juegos antiguos) y que BioMenace se liber en su versin completa como freeware.
En resumen, es un juego de plataformas con graficas simples pero excelente jugabilidad. Recomendable.
Todos los arcades de principio de los 90's Command and Conquer Red Alert y RA2Age of Empires 1 y 2Duke Nukem 3DMegaman X, Terranigma, Chrono Trigger, Star Fox 64 y TLOZ Ocarine..ContraAbuseHeretic...emmmm y un montn ms.
En mi caso, debo admitir que aun me gusta jugar al Civilizacion II ... ya lo domino a tal grado que es una experiencia verdaderamente relajante y me libera del stress diario mejor que cualquier otro juego.
A pesar de ser un juego de 15 aos atrs (sali en 1996), increiblemente aun lo puedo correr en mi iMac actual, gracias al emulador Parallels Desktop:
Curiosamente, no puedo correr la versin de Mac de este juego, ya que requiere un OSX anterior a Snow Leopard ... pero afortunadamente la versin de Windows 3.1 aun corre muy bien bajo Windows 7 en emulacin