Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Definitivamente ya no hacen videojuegos como antes, esos en los que la trama te consumia y era poco menos que imposible avanzar al siguiente nivel. La gran mayora de los juegos actuales tendr buenas graficas, pero su historia es como una continuacin de las peores mierdas de hollywood y te lo pasas cagado de la risa en 2 horas xD
juegos que no dejo de jugar?... pfff hay muchos como el Dino Crisis 2, el Super Mario World, Super Bomberman 5 y 5, DK Country 2, Megaman 2,x4,x5... etc. muchos juegos q siempre es bueno recordar y dan gusto jugar
Super Mario world, a veces me da el arranque y me pongo a jugar... la ultima vez que me vieron unos amigos jugar, se rean que me lo saba de memoria y no mora nunca... Les gustaba ms verme jugar que jugar ellos xD
Cmo carajo corres el MK4? A mi me corra horrible, de hecho hasta el mismo emulador te reporta que el juego tiene errores grficos y el rendimiento es bajo.