oye pero esas cuestiones no se pueden lavar con agua y jabon tal como si fuera una ventana?
sip pero esto es para el mantenimiento de un empresa y por alguna razon como ayudante de informatico m e pidieron buscar cuales son los preciosSip, yo no tengo pero mi vecino si y les echa una lavada con agua no más y una escoba suave, tiene una escoba de estas que se extienden y le conecta la manguera 🤷♂️
Saludos.
Ya lo hice pero estoy buscando un poco más para saber más del tema, pero filobásicamente te dijeron: "anda a ver si está lloviendo en la esquina"
honestamente no creo que encuentres mejores resultados aqui de los que podrias encontrar literalmente haciendo la pega que te encomendaron
Como "top-tip" te podría decir que los precios que encuentres los entregues en una planilla de excel con las condiciones de pago de cada empresa, términos generales de cada una como cuanto se demoran, cuanto tiempo tardarian en llegar al lugar, posibilidades de contrato de mantenimiento, etc. Digo yo, para que le des algo mas de seriedad al asunto, porque esto es pega de secretaria o de Junior ... no es hueveo
busca mínimo 10 empresas y entrega algo digno de informático
Ya lo hice pero estoy buscando un poco más para saber más del tema, pero filo
No olvides cobrar en UF.Crea la empresa con tuempresaenundia.cl y hazlo tu mismo para la empresa que trabajas, con 10k compras un escobillon, un mango extendible y 1 quix del mas grande, una manguera y fin!
Crea la empresa con tuempresaenundia.cl y hazlo tu mismo para la empresa que trabajas, con 10k compras un escobillon, un mango extendible y 1 quix del mas grande, una manguera y fin!
Campéon: se cobra por watt lavado x hora de exposición solar (solsticio de verano obviamente) todo en UF+IVA.No olvides cobrar en UF.
No hagas pack, cobra un valor por panel indivudualmente y luego sumas la para el valor total.
Ya lo hice pero estoy buscando un poco más para saber más del tema, pero filo
No olvides cobrar en UF.
No hagas pack, cobra un valor por panel indivudualmente y luego sumas la para el valor total.
No sería mal emprendimiento ah... por apenas 350 lucas te lavo un panel solar. Oferta expira pronto!
Saludos.
Campéon: se cobra por watt lavado x hora de exposición solar (solsticio de verano obviamente) todo en UF+IVA.
y vendemos quesitos tb? Me anoto!Tengo a mis primeros inversionistas, ya registre todo el dominio y el nombre sera "Limpia tu Watt". Cuando quieran me mandan sus datos por MP para incluirlos en la escritura.
Si! si! Quesitos "guiño guiño"y vendemos quesitos tb? Me anoto!
Si! si! Quesitos "guiño guiño"