- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
reviviendo post viejitos?
aunque igual util, ya que varios deben tener actualmente la misma duda
aunque igual util, ya que varios deben tener actualmente la misma duda
iPhoneEl Iphone se lleva todos los aplausos, debido a su stock, y a la calidad de juegos que posee, aunke sin cydia es una patada en la guata, pues es poco razonable pagar por los juegos, si puedes hacer jailbreak y obtener juegos gratis y en gran cantidad...
En mi caso, mi K550i ha sido un fiel compaero, pues manejo hasta un emulador de Snes en l, pero no puedo negar la capacidad y superioridad del ya mencionado Iphone y de los Nokia N-series y el clasico N-gage
Ahora solo espero que el Xperia Play (o PSP phone) sea un Hit en este ambito...
No revivan temas añejos!
Saludos
El lo dijo android for the win android +apk juego gratisEl Iphone se lleva todos los aplausos, debido a su stock, y a la calidad de juegos que posee, aunke sin cydia es una patada en la guata, pues es poco razonable pagar por los juegos, si puedes hacer jailbreak y obtener juegos gratis y en gran cantidad...
En mi caso, mi K550i ha sido un fiel compaero, pues manejo hasta un emulador de Snes en l, pero no puedo negar la capacidad y superioridad del ya mencionado Iphone y de los Nokia N-series y el clasico N-gage
Ahora solo espero que el Xperia Play (o PSP phone) sea un Hit en este ambito...
En esa época yo tenía un Sony Ericsson J105 y le daba como caja al Gravity Defied
Ah, y también se podía ver Facebook gracias a su 3G y a su pantalla de 240x320
Y muy buen sonido para no ser serie Walkman, mejor que el W300 que tenía antes.
Todavía lo tengo guardado en la cómoda en caso de emergencia.
Mientras que no sea wp
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
. Yo no quiero 2.3jajajjajaja reviviendo un tema del año del loli
bueno a la actualidad un buen telefono para poder jugar y que sea bueno relacion precio rendimiento seria un xiaomin o algun samsung de la serie A O J eso si tendras que si o si ponerle un control para jugar, algo como el ipega y parecidos si no quieres lo top de lo top en juegos y te importa mas los emuladores anda por el xperia play que trae los controles integrados eso si que este desbloqueado del bootloader para poder instalarle mas cosas y cyanogenmod ya que con el android 2.3 que lo dejaron morir es muy malo y actualmente que app es compatible con ese s.o