Chocolates ricos hay montones, pero en ésta etapa de la vida donde todavía no me arreglo las caries, "lo mejor de lo mejor" no viene a ser lo mas rico, si nó, algo con menos azúcar que me deje disfrutar el sabor, la textura y que me pueda sentar a tomar una taza de café/eco/té trabajando sin el malestar, de otra forma, tengo que interrumpir todo y partir a lavarme los dientes después de cualquier bajativo. Así que el chocolate amargo, o mas bien cacao al 95% es de mi preferencia. Tolero hasta 65% cacao, mas abajo, lo encuentro desagradable.
Por lo menos cerré la etapa de las muelas del juicio.
De jóven disfrute harto chocolate, lejos el mas rico para mi, era el chocolate en ramas y el milk (envase lila/morado...) de procedencia argentina. De los locales disfruto harto el sahne nuss con almendras. El que tiene la barra dura pero que se deja masticar y te da ese característico sonido que la población local reconoce al instante sin siquiera oler el aroma.
Y para finalizar, mi favorito es el sahne nuss pero en helado porque combina 3 cosas que me gustan mucho, las almendras, el helado y el chocolate
Pd: un familiar siempre nos regala "chocolate" (cacao) amargo en barra al 95%, ya que su esposa es diabética, de primeras era intolerable, pero con el tiempo, puta que lo disfruto.