Me acuerdo en mi cabreria de scout teniamos un compañero que quería ser chef (y lo es)... bueno, en esas locuras de cocina se le ocurrió hacer una torta de chocolate, no habían monedas para mucho así que fuimos al sucucho del pueblo mas cercano y compramos... Kit Kat, llegamos con las barras, las derritió e hizo la torta, que se compartieron con la compañia, era que no. Ahí estaba la hermana de nuestro compañero que se declaraba chocolatera, cuando la probó dijo "que están pudientes, comprando Sahne nuss"mi pareja es alemana, y se declara adicta al chocolate (de hecho tengo que confiscarle las barras) y nada...aqui vivimos rodeados de chocolates tipo lindt, todas las marcas de ferrero, milka, etc y aun asi le encargó a mi vieja el clasico sahne nuss ahora que viene de visita.
no subestimen esa joya por muy industrial que sea
la torta de chocolate forrada en kitkat es una obra de arte.Me acuerdo en mi cabreria de scout teniamos un compañero que quería ser chef (y lo es)... bueno, en esas locuras de cocina se le ocurrió hacer una torta de chocolate, no habían monedas para mucho así que fuimos al sucucho del pueblo mas cercano y compramos... Kit Kat, llegamos con las barras, las derritió e hizo la torta, que se compartieron con la compañia, era que no. Ahí estaba la hermana de nuestro compañero que se declaraba chocolatera, cuando la probó dijo "que están pudientes, comprando Sahne nuss"
mi pareja es alemana, y se declara adicta al chocolate (de hecho tengo que confiscarle las barras) y nada...aqui vivimos rodeados de chocolates tipo lindt, todas las marcas de ferrero, milka, etc y aun asi le encargó a mi vieja el clasico sahne nuss ahora que viene de visita.
no subestimen esa joya por muy industrial que sea
alcanzaste a probar el Sahne Nuss de Hucke, antes de que lo comprara nestle?Para mí, no hay caso con el Sahne Nuss (Nestlé); prefiero mil veces el Costa Nuss. El más malo de todos es el Golden Nuss de Ambrosoli.