ese es precisamente el punto... Está bien me compré un vehículo caro y estoy dispuesto a pagar lo que corresponde... pero la wea no se nota... Al final quedas con la sensación que los impuestos sirven pa mantener toda la maquinaria política. Al menos no veo que los permisos de circulación se traduzcan en mejor vialidad.Ctm para lo que se paga en permiso deberíamos tener un autobahn submarina exclusiva desde arica a magallanes y no nos deberian cobrar ni peaje por usarla
Ctm para lo que se paga en permiso deberíamos tener un autobahn submarina exclusiva desde arica a magallanes y no nos deberian cobrar ni peaje por usarla
entre hibridos, hibridos enchufables, y full electricos hacen un porcentaje infimo de el parque total de autos, es como dije, y como dices: Aca se hace todo como el rabano por que si nomas. Es nuestro deporte nacionalcomo incentivo pondria que todos los full electric no pagan permiso por 3 años, no creo que sean una parte tan importante de la torta como para que las munis pierdan tanta plata y hacemos que el mercado de eléctricos sea mas atractivo para el comprador incentivando su entrada.
Pero como dicen mas arriba, para que hacer las cosas bien si podemos mandar todo a la chucha y hacerlas como la reverenda callampa.
Al final esto del permiso es solo un fondo para las munis, no son capaces de invertir en infra vial y gastan la plata en puras hueas
Ojo que no es sólo acá.. casi toda Sudamérica hace lo mismo, África, parte de Asia, etc... Solo países desarrollados tiene otra visión de este asunto, así que más que pencas, somos parte del monton nomás.entre hibridos, hibridos enchufables, y full electricos hacen un porcentaje infimo de el parque total de autos, es como dije, y como dices: Aca se hace todo como el rabano por que si nomas. Es nuestro deporte nacional
La diferencia es que esos otros paises no se andan haciendo los civilizados frente al resto del mundo, aca el fresco de raja del presi que tenemos quería hasta presidir el COP25Ojo que no es sólo acá.. casi toda Sudamérica hace lo mismo, África, parte de Asia, etc... Solo países desarrollados tiene otra visión de este asunto, así que más que pencas, somos parte del monton nomás.
Te sorprendería saber que una de las 8 primeras economías del mundo cobra más impuestos a los medicamentos que a los vehículos.La diferencia es que esos otros paises no se andan haciendo los civilizados frente al resto del mundo, aca el fresco de raja del presi que tenemos quería hasta presidir el COP25
No me sorprende, entre las primeras economias del mundo hay hartos paises que yo no considero para nada como los mas civilizados. Por eso es que el desempeno economico de un pais no es lo mas importante.Te sorprendería saber que una de las 8 primeras economías del mundo cobra más impuestos a los medicamentos que a los vehículos.
Me pasa lo mismo con el s60, el primer permiso de circulación fue a valor factura del 2020, 715 Lucas.que chucha me toca pagar mas ahora que el año pasado cuando compré la camioneta Subieron las tasaciones en vez de bajar??
MB GLA250 2020: 580.567 igual harta diferencia con el año pasado
Por lo menos en conce, compran harto MB GLE y Volvo XCParece q es el auto de medico preferido, 3 amigos/conocidos medicos lo tienen
Ps: son mujeres las 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk