Chuta, tocaste mi fibra de una de mis sagas favoritas en el cine y videojuegos
Desde que tuve mis primeros títulos en Atari 2600 o a cuando tuve mi primer encuentro con un juego de estos en Arcade
así que me tiro con algunos títulos:
De Atari 2600
Empire Strike Back
De Atari St
Return of Jedi (era una copia muy buena de la versión arcade)
De Arcades
Star Wars (1983)
Star Wars Return of Jedi (1984)
Empire Strike Backs (1985)
Star Wars Trilogy (1998)
De Super NIntendo
Super Stars Wars
Super Empire SB
Super Return of Jedi
De Gamecube
Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader es un videojuego de 2001 lanzado exclusivamente para la GameCube. Desarrollado por Factor 5 y y publicado por LucasArts, Rogue Leader fue la primer secuela de Star Wars: Rogue Squadron.
starwars.fandom.com
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, es la tercera parte de la serie de videojuegos Star Wars: Rogue Squadron, lanzado en 2003 exclusivamente para Nintendo GameCube, desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts. En el juego hay 3 campañas, la de Luke Skywalker, la de Wedge Antilles...
starwars.fandom.com
Star Wars: Bounty Hunter preludio de Episodio II: El Ataque de los Clones y cuenta la historia de cómo y por qué Jango Fett se convirtió en la plantilla clon del Gran Ejército de la República. Cuando el líder del culto Bando Gora, Komari Vosa, se convierte en una amenaza para los planes del...
starwars.fandom.com
De Nintendo 64 y PC
El videojuego Sombras del Imperio fue uno de los principales productos del proyecto Multimedia Sombras del Imperio, fue presentado originalmente en 1996 para Nintendo 64 y al año siguiente salió para PC. La historia del juego se ubica tres años despues de la Batalla de Yavin, esta entre Star...
starwars.fandom.com
Star Wars: Rogue Squadron es un videojuego creado en diciembre 1998 para Nintendo 64 y PC. La historia se desarrolla en plena Guerra Civil Galáctica entre el Episodio IV y el Episodio V, comenzando seis meses después de la Batalla de Yavin. El jugador pilotea naves de la Alianza Rebelde...
starwars.fandom.com
De Playstation 1
La Amenaza Fantasma
Star Wars Rebel Assaul I
Star Wars Rebel Assault II
de PC Retro
Star Wars Rebel Assaul I
Star Wars Rebel Assault II
Xwing vrs Tie Fighter
Jedi Knight
Star Wars Dark Forces
De PS2
Episodio III la venganza de los Sith
Star Wars Battlefront
de Ps3
Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3,...
vandal.elespanol.com
de Ps4 y Pc
Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una...
vandal.elespanol.com
dentro de ese juego hay un nivel para PSR, una de las mejores experiencias en VR de un juego de Star Wars que haya probado
Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission es la versión de realidad virtual realizada por Criterion Games, que nos invitará a pilotar un X...
vandal.elespanol.com
Tengo pendientes de probar:
Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y...
vandal.elespanol.com
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la...
vandal.elespanol.com
Y para finalizar un Video con la evolución de los juegos de Star Wars desde 1982 hasta 2019
Creo que se notó un poco que es una de las sagas que más me gustan