Ultimamente pensaba en lo de trabajar remoto de forma permamente, pero que en el contrato estuviera estipulado eso.
Conseguir un trabajo que en el contrato diga que es remoto. ✅
Y resulto . Me cambie de trabajo.
Buena, felicitaciones!Ultimamente pensaba en lo de trabajar remoto de forma permamente, pero que en el contrato estuviera estipulado eso.
Conseguir un trabajo que en el contrato diga que es remoto. ✅
Y resulto . Me cambie de trabajo.
diplomado en control de gestión en la UAI. lo empiezo el segundo semestre de este año.
laboralmente, mantenerme en mi pega si bien es "menos vertical" que otros lados en que he estado, encuentro que es muy callampera y poco sería. si me aburre luego cambiarme, buscando un sueldo entre 20 a 30% mayor del que tengo hoy.
Veo que todos siguen la idea de perfeccionarse o certificarse en algo del área, lo cual creo es lo más inteligente, mas que la estrategia de estudiar muchas cosas distintas.
En lo particular estudié QYF, saqué 2 magister del área y un par de diplomados, enfocados en las líneas que sigo tanto en el Hospital como en la docencia universitaria. Creo que he elegido bien y nada de lo que he estudiado ha sido caro, al menos en salud siento que las opciones de postgrado son muy económicas y uno se puede aprovechar harto de los convenios con los SS, laboratorios y otros terceros.
Si he pensado últimamente en estudiar algo relativo a las tecnologías, sobretodo con la idea de que el futuro en salud está muy relacionado al software. Me gustaría estudiar algo que me permita programar soluciones para mi mismo, hay varias ocasiones en las que he pensado en algo que me falta, que necesito o que podría implementar, desde una planilla excel hasta una página web que "haga cosas que se necesito, pero que no existe o no conozco desarrollado" pero que por no tener noción alguna he dejado de lado, además considero que si bien tengo una noción de lo que necesito no tengo idea cual es la mejor opción ni donde, está la idea de que una ingeniería en informática es la solución, pero estoy seguro no es ni remotamente cercano a lo que realmente necesitaría. Además del limitante de requerir algo online porque no me daría el tiempo para ir presencial a algún lugar. Existe alguna carrera o estudio que calce con los que les comento? saludos!
Es algo que empezaré a mirar, tomaré la sugerencia muchas gracias,Hay varias ingenierias advance en informatica, podrias ver por ahi.
A todo esto QyF es muy peluda la carrera?
yo soy ing civil en minas, y hace unos meses termine un diplomado en gestion de la mineria , ahora necesito si o si aprender ingles , pero lo que siempre me ha interesado es el mundo de analisi de datos, power bi, y esa tecnologia (actualmente estoy haciendo uno que otro cursito) pero me caga los tiempos que paso en mi pega, llego a mi casa a puro dormir
alguno de aca, que trabaje en el area de analisis de datos , power bi , tableu , excel, etc para contarme su experiencia
Contador Auditor de profesión pero nunca he ejercido directamente en contabilidad, siempre ligado a control de gestión, abastecimiento y planificación comercial. Este año empecé un Magister en Gestión de Negocios en la UAI más que nada para validar esta experiencia diversa y complementar el hecho de haber salido de una U privada de las reguleques.
Btw: busco análista o ing en control de gestión para mi equipo, foco en análisis de estados de resultado, presupuestos y desviaciones.