AlvaroLiveCL
Miembro Regular
- Se incorporó
- 8 Mayo 2018
Si alguien considera que está sobrecalificado para su trabajo,Aprovechen de cambiarse de pega,sobretodo si trabajan en tecnologias de información,está tirado el Chancho.
Yo sentía que estaba sobrecalificado para mis funciones y merecía ganar más dinero.
Hablé con mi jefe y me dice “Te puedo subir 100 lucas el sueldo” ,asi que preferí hablar directo con el gerente ¿Resultado? “Qué es lo que has hecho para merecer más salario?” Tipica respuesta weon*
1 mes me demoré en encontrar otra pega donde me pagan 40% más por hacer lo mismo. Me fui del rubro telecomunicaciones al rubro bancario.
Hay mucha pero mucha escasez de trabajadores en el rubro de las TI. El perfil más buscado es un tipo con harto conocimiento técnico,pero nada del otro mundo,que sepa gestionar proyectos y esté en constante aprendizaje.
puta si me paso algo similar, me llamaron de bancoestado para irme por kibernum (no me tincaba) pero era 30% mas de mi sueldo, finalmente hable en mi pega y me igualaron la oferta y aparte aca tengo bonos 3 veces al año por un total de 2.5 sueldos asi que quede regalon
pienso en un tiempo mas irme, actualmente estoy entre programador y jefe de desarrollo en mi pega. ya con 6 años de experiencia laboral, certificado scrum master (nunca ejercido) y diplomado en gestion de proyectos TI pretendo irme por ese lado en un tiempo, la wea es ganar experiencia en jefatura para que me pesquen en otro lado y pueda tener un aumento mayor en mi sueldo que es lo que importa a esta altura jaja