Muchas gracias por sus respuestas.
Les cuento que el curso de Google IT lo habia hecho en noviembre pasado, lo pude hacer gratis por cosas de Duoc y un convenio con coursera, como estaba encerrado en cuarentena lo pude hacer rapido. Me costo la parte de ciberseguridad y en lo demas anduve bastante bien. Me di cuenta que sabia cosas y las otras que no, al menos me resultaban familiares. Se que no es algo asombroso, pero me entretuvo harto. Esto lo hice por mero gusto y como era gratis, por que no?
Resulta que lo coloque en el cv y anduve buscando trabajo en hartos portales, pero nadie me tomaba en cuenta y la mayoria pedia titulo tecnico como requisito base.
Respecto a lo que comentaron, la idea de una certificacion de microsoft me intereso harto y al ser relacionado a software general seria util en muchos ambitos. Buscare mas info y me enfocare en alguno.
En cuanto a las demas, creen que sumar este certificado de google it y alguno mas especifico de los que colocaron como cloud, linux o ccnet sea una buena base para que te tomen en cuenta?
Aprender y certificar algun lenguaje de programacion a nivel "basico" lo consideran una buena idea? Algo como esto de
python, por decir algun lenguaje.
Gracias 👍
Pd: Por si se preguntan estudio una cosa nada que ver con el area TI.