guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Hola, que debo hacer para sacar la certificación SAP ABAP?
En el Duoc dan la academia, sale 1-2 millones no recuerdo.
Hola, que debo hacer para sacar la certificación SAP ABAP?
Pucha ha pasado harto tiempo, pero en qué hiciste tu magíster y doctorado?Re: Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?
Estoy haciendo un magíster. Pienso despues hacer el doctorado.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Hola.Pucha ha pasado harto tiempo, pero en qué hiciste tu magíster y doctorado?
FALA GUIÑA???mañana ultimo dia en mi pega actual y el 14 empiezo en una AMADA empresa de Retail Chileno, para que ahora sea MUY AMADA
El problema es que solo se quedaron en la página.Es lo mas cercano a a Amazon en la región
Cual programa y ú es?Tengo un titulo de ingeniero tipo Inacap/Duoc. Postule a una universidad local para transformar mi diploma en un grado universitario y me autorizaron la mitad de la carrera... empiezo en Enero 2
Wena!!! tu que cachas más.... es posible postular a postgrados afuera solo con el '' grado'' de ''bachelor/licenciado'' de acá de Chile?Es todo internacional
Estudie en un community college en Watertown, NY
Ahora lo continuare en SUNY que es el equivalente a la Catolica
Adonde?? para cachar , puede que te sirva material que tengo de cs básicas y progra lineal, entre otros....Próximo año comienzo la continuación de la Ingeniería en Informática
SUNY =State University of New YorkWena!!! tu que cachas más.... es posible postular a postgrados afuera solo con el '' grado'' de ''bachelor/licenciado'' de acá de Chile?
que es SUNY?
Mil gracias por tu respuesta!!!!SUNY =State University of New York
Es possible siempre postular con licenciaturas chilenas en universidades extranjeras, pero siempre es recomendable ver la lista de universidades que con compatibles con tu alma mater para tener mayores probabilidades de aceptacion
Ponle precio a la java de pilsen artesanal pa acá a la V región!no tengo próximo paso. Ósea quería continuar a Ing. Industrial pero entre mi pega, y mi actual emprendimiento estoy ocupado hasta 14 horas diarias. Así que por el momento descartado.
En un IP tipo duoc/inacapAdonde?? para cachar , puede que te sirva material que tengo de cs básicas y progra lineal, entre otros....
vale!!!! si necesitas material, cuenta conmigoEn un IP tipo duoc/inacap