- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Essa Galán MuskCreando una empresa de automatización de edificios, como la que tenia antes pero versión 2.0
Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Essa Galán MuskCreando una empresa de automatización de edificios, como la que tenia antes pero versión 2.0
Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Re: Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?
master en gestion de sistemas de informacion, en la universidá tecnica de berlin..
La idea es seguir especializandome en BI, analytics, big-data y volver a chile como data-scientist (o quizás quedarme allá, quien sabe).
Me gustaría sacar la Ingeniería en Software (Vespertina) en la UTFSM pero me duele la guata tener que gastar tanta plata y volver a estudiar :s
Quizá de aquí a 2 años más lo reconsidere (Tengo 29).
No se que mierda hacer ahora que tengo titulo técnico. Quiero hacer muchas cosas, Creo que solo por satisfacción entrare a sacar una Ing. Industrial. aunque lo que me gusta es Logística, creo que Industrial es mas amplia y puedo tener mejor futuro con ella.
Tengo título de técnico (Analista Programador en Duoc), y tengo trabajo estable...no creo que pueda optar por gratuidad así.Si no tienes trabajo, y no tienes título, y estás hasta es sexto quintil, apúnta a postular a gratuidad.... no te tinca?
Yo estoy en la UTFSM, cc , con gratuidad y tengo 29.
Piénsalo.
Saludos!
Primero que todo, hola a todos!! cerrò chw y encontré varios nombres conocidos por acá!!
Guaripolo: me interesa el doctorado en ingeniería mecánica en la TUB o la RWTH. Te quería preguntar como postulaste al magíster y qué tal fue tu experiencia. Postulaste a becas del DAAD?
Muchas gracias!!
Tengo título de técnico (Analista Programador en Duoc), y tengo trabajo estable...no creo que pueda optar por gratuidad así.
A todo esto, en qué carrera estás?
terminando ing en infraestructura en el duoc. al terminar me van a duplicar el sueldo asi que ya estoy ansioso jajaja a fin de año tambien me voy a certificar con ccna antes de que cambien los exámenes
Después de años en el area, creo que hubiera sido más completo par ami haber estudiado infraestructura de Ti, carrera que no existía cuando commence a estudiar
.
Capaz que al jefe/a le guste, se las.... y le den un ascenso. JajajajajjajaAplica la técnica de ir a la oficina de tu jefe o algun personaje de alto rango y poner las bolas encima del escritorio.