Ayer se enteraron en mi pega que no soy titulado, mi futuro es esperar que no me echen
jajajaja da lo mismo, tengo varios amigos sin título trabajando y algunos en empresas cototas.
Esa webada del título pura pantalla, por lo menos en el area IT
claro, totalmente, pero como mi empresa es una factory de software hay veces en que los contratos piden que los que hagan la pega tengan titulo, por lo que al menso no podría tomar a esos clientes, igual he tenido al menos 6 clientes grandesque les da lo mismo y ahora estoy con un cliente gigante de afuera, un prueba técnica y pa adentro
aer si termino 4to medio este año.
Ah, y yo si tengo 31 for real
Ni que lo digas, vieras lo que han contestado algunos postulantes en la prueba técnica.... cosas que se supone que alguien titulado "deberia" saber. No se si son los estudiantes los chantas o las universidades.Esa es la clave para bajar el chanterío.
Ni que lo digas, vieras lo que han contestado algunos postulantes en la prueba técnica.... cosas que se supone que alguien titulado "deberia" saber. No se si son los estudiantes los chantas o las universidades.
Mi empresa tiene certificaciones en varias normas ISO y otras cachas más, todo tiene que estar certificado y/o traceable, por lo que salvó los practicantes, todos tienen fotocopias de sus títulos en una linda carpeta en la oficina del jefe.jajajaja da lo mismo, tengo varios amigos sin título trabajando y algunos en empresas cototas.
Esa webada del título pura pantalla, por lo menos en el area IT
Solo recuerdo una que me dejo traumadoTírate unos ejemplos para reirnos, ya que estamos en esta.
Solo recuerdo una que me dejo traumado
¿Que es un indice en una base de datos?
Un indicador
¿Para que se ocupan los indices?
Para indexar cosas en la base.
Nop, ha salido la pregunta en reuniones y piensan que tengo 26 o por ahíPero estás chopico y te ves como de 41, apuesto
Nop, ha salido la pregunta en reuniones y piensan que tengo 26 o por ahí
Tranqui, los títulos en el área de TI están sobrevaloradosAyer se enteraron en mi pega que no soy titulado, mi futuro es esperar que no me echen