- Se incorporó
- 1 Julio 2007
creo que la aceleración brusca va relacionada con las revoluciones. En mi caso, las únicas aceleraciones bruscas que me marco (cuando reportaba, pues hace un año y medio no tengo ningún evento de eso. Tengo el seguro por km) fue cuando mi cuñado aceleraba el auto frío y llegaba a más de 3500 rpm (para ser un auto con CVT es ridiculo llevarlo a eso y frío, pues la variación de velocidad es menor que lo que presentas).
las frenadas bruscas si iban de la mano con frenar brusco. La única que tuve fue cuando iba a 40 y un transeúnte cruzó en roja. Apreté el pedal a fondo y frene innecesariamente antes. No estuve ni cerca de pescar al peatón, mi auto no hizo el clásico quemar llantas, pero el hecho de presionar brusco el pedal marca el evento.
Igual el caso que presentas en cualquier lado fallarían a favor tuyo en caso de evento.
las frenadas bruscas si iban de la mano con frenar brusco. La única que tuve fue cuando iba a 40 y un transeúnte cruzó en roja. Apreté el pedal a fondo y frene innecesariamente antes. No estuve ni cerca de pescar al peatón, mi auto no hizo el clásico quemar llantas, pero el hecho de presionar brusco el pedal marca el evento.
Igual el caso que presentas en cualquier lado fallarían a favor tuyo en caso de evento.