- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Eso debió ser en vez de timón, palanca de mando quizás
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tendría q dedicarle mas horas al de Xbox para q me convenza.
Hasta ahora el de PS3 creo q me acomoda mas.
Timon?
O Timon???
[/spoiler
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
El que puse es de Steel Batallion, justamente es como lo describesCARNAL ESE SI QUE ES UN JOYSTIC DE VERDAD
Pd algien recuerda que para la xbox clasic salio un combo del mech asault... O creo que fue para uno de matrix no se la verdad pero era el juego + estacion de mando
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Wii U pro controller.
Me gusta el de xbox, pero el hecho de que su las flechas sean un asco lo hace pésimo para jugar juegos antiguos.
Otro que es muy bueno es el de gamecube, de no ser que resulta algo incómodo para juegos que requieren uso intensivo de los 4 botones.
Ese es mi podio:
wii U pro controller
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Efectivamente no lo he utilizado.Parece que no has probado el de xbox one
Recuerden esto segaaaaaa igual bkn nota sobre sonic maker debug esta bien si cuando te fueras no desapareciera todo con eso ya lo tienenPuedo Nombrar , los Hermosos Joystocks de la Genesis y la Saturn
Nes nes nes 30El de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD
fotito de rigor
Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.
pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?
El de microsoft me parece familiar mmmm https://www.google.cl/imgres?imgurl...d=0ahUKEwiCttDy-tzKAhXKuxQKHVSWBwsQMwgbKAEwAQEl de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD
fotito de rigor
Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.
pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?