CSM me estoy enviciando

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Weon, hace como 2 siglos que no participaba de una comunidad, en general leer un par de weas pa la pega, pero ahora no puedo dejar de sapear el maldito spy! :naster

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
:risas me pasa la misma wea, hace rato que había dejado los foros, pero cuando necesite ayuda para un procesador volví a caer :zippy

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Es entretenido, cuando tienes algo q aportar, comentar o ayudar.

JAajajaj. Yo miro unas cuantas veces al dia a ver que hay de nuevo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo habia andado algo alejado por la pega.

Aporto poco pero ya llegara mas tiempo para aportar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Excelente noticia cabros, asi hacen felices al tío @Zuljin y @Tbon

Pd: El tío @Pato ya esta en éxtasis

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Tanto movimiento en Capa9 post muerte de CHW... hasta podria decirse que todo fue un plan de los Admin de este foro :hmmm:omg

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Hace tiempo que no participaba de foros. Como dicen más arriba, mucho mejor que andar dando vueltas en Instagram. Esperemos esto siga así y no sea sólo por la muerte de CHW.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Hace tiempo que no participaba de foros. Como dicen más arriba, mucho mejor que andar dando vueltas en Instagram. Esperemos esto siga así y no sea sólo por la muerte de CHW.

Fruta wn con un foro con movimiento y dónde haya respeto, lo tienes todo, es como los mejores años de la u o del colegio (para los más púberes), en instagram o Facebook todo es más impersonal y es constante zapping.imposible

En un foro podís tener tallas internas, podís hacer un recopilatorio con lo mejor del año, o conocer gente geniuinamente distinta que no necesariamente comparte tus gustos o que "te buscó" y por lo mismo aprender weas que en la vida te hubieses imaginado. Además queda registro para la posteridad, tus cabezas de pescado pueden dejar un legado para el que busca por Google, cuando vaya a hacer esa wea por instagram?

Además podís juntarte con la manga de giles a conversar en un asabado las weas que solo podís conversar con este grupo de wns sin sentirte un nerd ql y asi lo más normal, cuando no te hay visto en la pta vida!

Está es una wea mágica.:zippyojo

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Me pasa la misma weá, foro de mierda está weno, le cambiaría varías cosas (esteticamente), pero es entrete navegar por acá en los ratos libres del trabajo xD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me pasa la misma weá, foro de mierda está weno, le cambiaría varías cosas (esteticamente), pero es entrete navegar por acá en los ratos libres del trabajo xD
Paciencia, estamos trabajando para usted.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
dicen por ahí que hasta hay gente que se conoció en un asábado y se terminaron casando!

vengo a dejar esto aqui mientras aun esta vivo el cache de google

male-unreal4u.jpg

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
yo en chw rateaba hw, y al final me meti a lo financiero, porque encontre trabajo ejerciendo y queria tener platita pa futuro. me alegro que el foro haya renacido y bueno estando tan en verde puedo hacerme carrera, kappa jaja

Subir