cristianhcd cierra tema sin fundamento y sanciona igualmente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Siempre he dicho que el sistema de infracciones vale callampa.. es una buena forma de hostigar a los usuarios :troll. fuera de troleo, en mis tiempos :senbe el moderador te mandaba un mp diciendo que corrijas informacin errnea o faltante, las nicas infracciones eran poner flood, ofensas graves, gore o xxxfilia y se solucionaba con un ban :fuckyeah
Puro hardware, puro Chile! :amocapa9

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
no neokunder no!!!! siempre lo veo haciendo spam de sus ventas en foros tecnicos :yao

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
la wea importante weon OH, no estoy dando mi opinion, solo queria ser popular.

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Y segn t cristianhcd debera llevarse algn tipo de castigo por haber aplicado el reglamento correctamente?

MP :arrow

tranquilo feo... la mayora est de acuerdo en que el criterio fue bien aplicado, el resto es trolleo :troll

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Sabes? No hay una persona suprema como antes (Amena o Unreal4u) que ponian el criterio y la experiencia en el tapete, por lo cual solo conseguiras gastarte al hablar.

:je :uy gracias

De todas formas el feo igual reta al cristian cuando se manda alguna cag :uy

Saludos.

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Claro y hasta en tapatalk ahora aparecen las fotos para descargarlas la escusa agrava ms la falta y eso de decir que las fotos estn mal subidas es irrelevante el hecho es que si estn mal por ltimo dejar de ver el post original y dejar revisarlo si aparecen los iconos de un archivo es obvio que existe algo.
bea25b31-159f-e67b.jpg
fcil costear una foto....no es primera vez q lo hago la mayora ac no son novatos
No ah que ser un genio para darle al botn derecho y ver de que se trata y ver de donde se subi

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Claro y hasta en tapatalk ahora aparecen las fotos para descargarlas la escusa agrava ms la falta y eso de decir que las fotos estn mal subidas es irrelevante el hecho es que si estn mal por ltimo dejar de ver el post original y dejar revisarlo si aparecen los iconos de un archivo es obvio que existe algo.

fcil costear una foto....no es primera vez q lo hago la mayora ac no son novatos
No ah que ser un genio para darle al botn derecho y ver de que se trata y ver de donde se subi

Parece que no leste mi post. Por favor ve el siguiente screenshot que acabo de sacarle a tu post:

Dime ahora: en qu cono voy a hacer click derecho? (ni si quiera seleccionando el texto aparecen).

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
http://img.tapatalk.com/bea25b31-159f-e67b.jpg fcil costear una foto....no es primera vez q lo hago la mayora ac no son novatos

Soy porfia'o cuando en la maana postie desde tapatalk y tampoco se venian :zippycerrar

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Si ponen al matado de moderador se quedan solos en menos de un mes :risas

Neomatadodunker no alcanza ni para spam debe ser el wn ms alone del foro

Enviado desde mi GT-I9100

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Buta la wea me gano infracciones por puras leseras antes CHW era chevere :(

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
porque no dejan a neodunker un mes solo de mod del foro de ventas...

a ver que pasa...

puede llegar a ser interesante, as cristian descansara te tanta mierda que le tiran los "vendedores".

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
---
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegrate que sea al menos de 5 letras.

Última modificación:

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
que les pasa con dulcesito &%#%/&$ :juntafrio

el cabro no anda solo:box

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir