Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Lo que yo me pregunto cuál es la idea de meter preso a ese tipo de personas, jamás se rehabilitarán. A veces debiese ser como en la naranja mecánica y condicionarlos para que no vuelvan a hacer el mal. O bien mandarlos a una isla para que se maten entre ellos.

Into the fachoverse??? En qué multiverso me metí??

Troleo aparte, esa es una de las grandes preguntas en una sociedad: que hacer con quienes no quieren ser parte de ella.

Una posibilidad es construir cárceles más alejadas de sectores urbanos y bloquear vía plan regulador q lleguen poblaciones cerca

Sería fantástico. Camino a Antofagasta hay miles de kilómetros de nada de nada, y con acceso a agua desalada, podrían tener hasta cultivos. Cárceles aisladas, con reclusos aislados, y trabajando.

Apuesto que los gendarmes estarían menos estresados, pese a estar a la cresta.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Lo que yo me pregunto cuál es la idea de meter preso a ese tipo de personas, jamás se rehabilitarán. A veces debiese ser como en la naranja mecánica y condicionarlos para que no vuelvan a hacer el mal. O bien mandarlos a una isla para que se maten entre ellos.
rk77pbuvvo171.png

Una posibilidad es construir cárceles más alejadas de sectores urbanos y bloquear vía plan regulador q lleguen poblaciones cerca
Si no me equivoco acá en la 9na se planteo esa posibilidad años atrás y fue desechada por la presión que ejercieron las familias de los presos. Es una buena idea en general, pero con costo político.

o tendrían que ser cárceles subterráneas.
Investiga sobre el costo de construir subterraneo, literal te mata el proyecto. Era mas razonable lo de jaula de faraday

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
La mano es construir piezas de 3 x 3 app, con su lavamanos, taza y ducha cada una. Una vez ingresado a la pieza nunca más salen ni pueden tener contacto con otra persona por la duración total de su condena, salvo visitas.

Na que patio, ni weás.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Bien amigo @beatlejo, sigue así y en un año vas a andar marchando con Pancho Malo. Nunca es tarde para abandonar el lado oscuro de la fuerza

Pero te pregunto y quiero la honestidad máxima: qué harías con un violador, de verdad crees que se puede redimir. Yo a ese tipo le hago la castración química y chao. Lo mismo con los que matan por dos pesos.
Yo creo en la rehabilitación, pero de los niños, no de los adultos que ya no hay mucho que hacer.
O sea el otro día leía, un caso donde un papá y una mamá prostituyen a su bebé, de verdad esos malditos merecen vivir.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Pero te pregunto y quiero la honestidad máxima: qué harías con un violador, de verdad crees que se puede redimir. Yo a ese tipo le hago la castración química y chao. Lo mismo con los que matan por dos pesos.
Yo creo en la rehabilitación, pero de los niños, no de los adultos que ya no hay mucho que hacer.
O sea el otro día leía, un caso donde un papá y una mamá prostituyen a su bebé, de verdad esos malditos merecen vivir.

Castración química es pérdida de plata. Opto por la archiconocida inyección de plomo

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Existe todo un marco legal de lo que debes hacer con esa gente.

No los puedes mandar a una isla a que se maten entre ellos, que es lo que dijiste, eso es literal una violacion a los derechos humanos. Pa la próxima los mandas a auschwitz no?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mira esa multiculturalidad papá, recuerdo cuando los progresitos/arbolitos nos trataban de "nazis" a todos los que podíamos "regular" la inmigración. Allí tienen los culiaos que viven en el mundo de bilz y pap, no basta con "buenas intenciones", de echo el camino al infierno está lleno de "buenas intenciones"

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
local de comida irregular, no más palabras su señoría xD

tipico que debe ser un ajuste de cuentas, cuando esos locales cuando piden dinero prestado a bandas y luego no tienen como pagar.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Han leído las noticias sobre Suecia y la violencia? Ya son el 2do país con la tasa de homicidios más alta de Europa, el 2do!

Que asco da la migración masiva, sobre todo cuando esa migración proviene de países simplemente incompatibles.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Han leído las noticias sobre Suecia y la violencia? Ya son el 2do país con la tasa de homicidios más alta de Europa, el 2do!

Que asco da la migración masiva, sobre todo cuando esa migración proviene de países simplemente incompatibles.

Cuál es el primero?

Sí supe que están destinando militares a labores policiales por esas mafias, un pedacito de Latinoamérica en la Europa nórdica.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008

Habrá sido otro clon de Jackson??

En el robo de los compus y de la caja fuerte eran como tres los sobrinos del pelao, mas el otro que hablaba de la cana ya sumaban 4, ahora con el pelao serían 5.

No en vano se les ha dado en llamar la banda de los "Jackson five"

Subir