- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
...a mi me llamó la atención de la policía, prácticamente desarmados jugando a esquivar al webeta que estaba armado con 2 cuchillos, en un instante a pesar del gas que le tiraron sale persiguiendo a un carabinero y al otro no le queda más que arrancar.
Está claro y se confirma la situación del carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda, no hacen uso de sus armas de fuego porque están atemorizados, al weón del video mínimo le correspondía un balazo en las piernas.
Un detalle, si bien es cierto existen muchos carabineros con miedo a disparar por las represalias de juicios posteriores, el caso elegido para dar tu ej, es erróneo ya que a pesar de las declaraciones del padre del carabinero asesinado, este si disparó e hirió a su asesino con un balazo en las piernas, de hecho la "amante" que trabajaba en el poder judicial fue la que le preguntó por esa herida de bala en la pierna y este le dio una excusa falsa sobre su herida.
Ahora yo creo que ya es hora de que a carabineros por último se le dote de esas armas que dan shock eléctrico para usar en este y otros casos similares para reducir a weones locos.