- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Hola, para hacerla corta u no aburrir, somos tres amigos que trabajamos en una empresa que da soporte sólo a grandes empresas y similares dentro del rubro de la electrónica, la empresa no está interesada en darle soporte a una persona natural y por otro lado los precios de mi empresa son muy altos para los pequeños empresarios, es a ese nicho al que queremos atacar, debido a esto estamos pensando en asociarnos, la parte legal la estamos viendo con una abogada, tambien contamos con contador, hasta aquí no hay dramas,
Lo que me gustaría pedirles, a quienes tengan experiencia, es quizás consejos como para administrar/potenciar la futura empresa, por ejemplo el correo,¿mejor crear uno corporativo en vez de los particulares *gmail? , junto con esto un sitio web, no les estoy pidiendo la papa, simplemente si me pueda consultar algo que quizás se escapa a lo lógico de estos casos.
Saludos y de antemano gracias.
Lo que me gustaría pedirles, a quienes tengan experiencia, es quizás consejos como para administrar/potenciar la futura empresa, por ejemplo el correo,¿mejor crear uno corporativo en vez de los particulares *gmail? , junto con esto un sitio web, no les estoy pidiendo la papa, simplemente si me pueda consultar algo que quizás se escapa a lo lógico de estos casos.
Saludos y de antemano gracias.