- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Me parece buena opción. Voy a ver qué onda.Pero analiza la opción que te puse, difusión en lugar de grupo.
Gracias !
Me parece buena opción. Voy a ver qué onda.Pero analiza la opción que te puse, difusión en lugar de grupo.
Yo creo que tu problema es tu odio contra whatsapp. Se de muchos cursos donde se agrupan vía whatsapp y se cumple igual el objetivo.El asunto no es si leerán o no los mail o como sea que se notifique. El drama de mi parte es usar alguna herramienta que no me resulte fastidiosa o invasiva. Por eso descarte wazap porque podría darse el caso de que se arme una mocha por ese medio y me enfermaría de los nervios con tanta campanita.
La opción del correo va con ventaja.
Gracias !
Whtsapp funciona bien como medio de comunicaciones, permite ademas que la mama matea siempre avise de las tareas del otro dia salvando a enanos distraidos como el mio
Creo que es lo que se esta usando en general, por algo sera...tiene sus desventajas, pero las ventajas y efectividad es mayor. Para que ir contra la corriente, si es una via que ha mostrado que funciona?
Telegram es una app que esta fuera del conocimiento diria yo que del 90% de los apoderados...y q se gana para q sea recomendable sobre whatsapp? Poco creo yo
Crees mal ya que regularmente uso wazap (familia y algunos clientes).Yo creo que tu problema es tu odio contra whatsapp
Soy mayor de 30 y no veo el porque no se deba aprender a usar alternativasDiscrepo, estas hablando de mayores de 30, no de nativos digitales
pero con wasap tienes je tener a todos de contacto y aveces es incomodo que todos tengan tu numero.Yo creo que tu problema es tu odio contra whatsapp. Se de muchos cursos donde se agrupan vía whatsapp y se cumple igual el objetivo.
Siempre vas a tener al wn odioso que encuentra todo malo, al que pela a todos y al que alega por todo.
Va a depender de tí no más la herramienta que quieras usar y tratar de convencer al resto a usarla
Saludos
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk