Oiga, no me chacree los temas.
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.A mi tambien me gusta el autoservicio.
Pero es por que no me gusta que nadie me hable.
Me doy risa solo, tan pesao que sali.
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
Yo me he pillado con esas cajas en homecenter, generalmente es muy expedito y rápido.En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
yo he visto en los Lider que la gente hace trampa y no pasa por la caja todas las cosas que leva. Ultimamente hay unos guardias humanos vigilando XD, ojala que a esos pobres no se les eche a perder el cerebro por no usarlo.
Jajajaaj, eso me hizo recordar a cuando se le dio el vamos al Transantiago y todo funcionaba como el forro, andaban personas cuya labor no recuerdo cuál era, pero usaban petos de color con una leyenda que decía GPS HUMANO
la wea tercermundista jajajaajaja