Oiga, no me chacree los temas.
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.A mi tambien me gusta el autoservicio.
Pero es por que no me gusta que nadie me hable.
![]()
Me doy risa solo, tan pesao que sali.
En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
Yo me he pillado con esas cajas en homecenter, generalmente es muy expedito y rápido.En las que he visitado del lider, igual tienes que interactuar con humanos: El que está adelante tuyo generando un taco por que no cacha como funciona y el cajero al que hay que pagarle.
yo he visto en los Lider que la gente hace trampa y no pasa por la caja todas las cosas que leva. Ultimamente hay unos guardias humanos vigilando XD, ojala que a esos pobres no se les eche a perder el cerebro por no usarlo.
Jajajaaj, eso me hizo recordar a cuando se le dio el vamos al Transantiago y todo funcionaba como el forro, andaban personas cuya labor no recuerdo cuál era, pero usaban petos de color con una leyenda que decía GPS HUMANO
![]()
la wea tercermundista jajajaajaja
![]()