Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
Mi XR pasaba sobrado el día (incluso ahora que estaba a 87% la batería) sin mucha gestión. El S22 anda justo y hasta corto si le doy como caja, cosa que no pasaba con mi iphone.Igual supongo que el impacto en escuchar la música vs el equipo dure el día completo no creo que sea significativo.
No sé como andará ahora Apple con los iPhone, pero antes había que andar deshabilitando todo para pasar el día.
Saludos
Saludos
Igual tengo que decir que desde que tengo el Android he cambiado mi manera de cargar el teléfono: ahora lo enchufo a lo más una media hora cuando me estoy quedando sin carga y con eso ya quedó con la batería al 90%. Algunos días me dura 24h, otras veces menos pero ya no lo dejo al cargador toda la noche. La carga rápida pta que ayuda hahaha en el puro pique de la casa a la oficina en el auto (22 minutos) ya me carga la batería para que lo pueda usar hasta el día siguiente por ejemplo.Mi XR pasaba sobrado el día (incluso ahora que estaba a 87% la batería) sin mucha gestión. El S22 anda justo y hasta corto si le doy como caja, cosa que no pasaba con mi iphone.
No lo mencioné, pero las camaras (frontal y principal(es)) son muy superiores al XR, que es lo que buscaba.
- Gestos: Son casi identicos, salvo por una pequeña diferencia, en iOS, swipe desde el borde izquierdo a la derecha es "atras" y al reves es "adelante". En Android (al menos Samsung) ambos son "atras". Para mi que lo usaba harto para avanzar y retroceder en el explorador, me mata. En lugar de ir hacia atras y luego adelante, me retrocedo dos pestañas (que en muchos casos es equivalente a cerrar la app).
no creo que pueda, el comportamiento del touch y gestos es del sistema, no de las aplicacionesAhora entiendo pq tengo esa misma tendencia! Sobretodo en el navegador jajajajajja buen detalle, no me había fijado.
Me pregunto si se podrá cambiar esto en Firefox, estuve revisando las opciones de Android y en ninguna parte se puede modificar esto, en una de esas el navegador sí es capaz de sobreescribir este comportamiento.
Una amiga de nosotros tiene tb un Samsung y me encanta el case que tiene, es transparente por el lado derecho y justo ahí sale toda la información relevante de la pantalla OLED: la hora, notificaciones, etc. Lo encontré la raja pq se ve muy bien. Lo malo es que es una funcionalidad de Samsung no más.
Saludos.
Si se puede personalizar los gestos al menos en samsung baja la app goodlock es oficial y puedes hacer mil configuraciónes de todo tipo con diferentes modulosno creo que pueda, el comportamiento del touch y gestos es del sistema, no de las aplicaciones
bueno, ahi hablamos de una capa extra con los ajustes de gestos, y en launchers tambien se puede hasta cierto nivelSi se puede personalizar los gestos al menos en samsung baja la app goodlock es oficial y puedes hacer mil configuraciónes de todo tipo con diferentes modulos
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk