jaja, eso lo explicaYo creo que voy a probar con esos más baratos en un principio. Así además veo si me puedo acostumbrar a unos on ear (siempre he usado audífonos in ear).
Gracias por las sugerencias, pero además quiero comprar una nintendo 3ds
hereje !!!! quemenloo!!!!!hola hola pirinolas, ando en busqueda de unos buenos audifonos para el celu (con mic). in-ear y de preferencia inalambricos. se que suena hereje pero no me gustan los cables si no estoy en la casa (si es muy ordinario pedir inalambricos aceptaría cables), es para andar en el metro con música ya que ahora paso horas en esa wea de camino a la u
espero que no me quemen
hereje !!!! quemenloo!!!!!
y que presupuesto tienes?
hay varios modelos pero son de marcas comunes, sony, phillips, panasonic, etc
Claro, pero ahí depende de la tienda que es lo que se puede pillarse me olvido, gastaría hasta unas 50k.
pero marca común no significa que sean malos. no siempre almenos
Quieres amplificar una kermesse con eso?Estimados, es mi primer post, me encargaron comprar equipos de apoyo amplificadores, etc etc.
http://todoaudio.cl/index.php?route=product/product&product_id=901
No es Spam ni nada, solo necesito 3 cotizaciones.
Al parecer esa es la idea, calidad regular se usará 2 o 3 veces al año, quizás en eventos especiales.Quieres amplificar una kermesse con eso?
Que tanta calidad necesitas? Que cantidad de equipos? Y Cuanto puedes pagar?
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Yo tengo esos sony wh-xb700, tienen las 3b¿alguna recomendación de audífono on ear para usar en mi pc/teléfono(sgs9)? Lo que más hago es jugar y a veces necesito orientarme con el sonido. Da igual si son con cable o x bluetooh, hasta los 80.000 pesos.
agradezco de antemano