Re: Cotizaciones - Si busca recomendación, haga sus consultas acá
Hola.
Con ese presupuesto y tus gustos, podrías ver unos DT770, DN-HP700, no sé si todavía se pueden conseguir los HP100, tal vez los SRH-840. Es lo que se me ocurre por ahora.
Saludos.
Estimados todos,
Hace tiempo que estoy dentrando al mundo del hi-fi para complementar mi melomanía xD y de a poco he ido mejorando la calidad de mi escucha. Primero en el note, reemplacé la tarjeta de sonido interna por una SoundBlaster que suena 500% mejor y con más potencia, ya tengo mi colección de FLACs (24/96, 24/192 y 16/44). Hace muy poco cambié mi reproductor (Smartphone LG G3) por un Fiio x1 y por lo tanto ahora sólo me queda upgradear mis audífonos (Panasonic RP-DJS600) por algo para ya poder hablar en serio, he probado ciertos audífonos AKG y JBL y pucha que se nota la diferencia con los mios .
Llénenme con su sabiduría, no compraré sin su bendición:
- Tipo de equipo: Full Size
- Compra nacional o en el extranjero: Anyway, lo importante es que llegue a mis manos
- Presupuesto: 90 lucrecias (200 USD) +/- 20 lucas flexible
- Música que escuchas: Rock Clásico, Rock Progresivo, Metal Progresivo, Electrónica, TripHop, Reggae, Pop, Ambiental, Clásica y Alternativa.
- Uso estacionario o portátil: Estacionario y viajes out of town.
- Otros datos que te parezcan relevantes: Uso con Reproductor Fiio X1 y SoundBlaster X-Fi en PC. Cómodos para hartas horas de uso. Ojalá brand new.
Gracias y saludos!
Hola.
Con ese presupuesto y tus gustos, podrías ver unos DT770, DN-HP700, no sé si todavía se pueden conseguir los HP100, tal vez los SRH-840. Es lo que se me ocurre por ahora.
Saludos.