vonz

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2015
Estimados,

Buenas tarde necesito a su ayuda, quiero armar un PC escritorio y dispongo de $450.000 como máximo, algo que sea "gamer" si es que se puede con ese precio, juego DOTA2, CS GO pero, se que no se necesita mucho para eso, por eso quiero lo "mejor" que se pueda con ese precio. Cuento con una cotización que hice yo en PC FACTORY

ColerMaster Gabinete mATX Elite 344 USB 3.0 Silver S/F : $ 26.546
Asus M/B AMD M5A78L-M LX PLUS A/L/V (AM3+) : $ 39.824
AMD CPU FX-4300 X4 3.8Ghz (AM3) : $ 70.748
Kingston DDR3 4GB 1866Mhz PC3-14900 HYPERX Fury White : $ 42.429 x 2
WD Disco Duro 1TB Sata3 7200rmp 64MB : $ 45.958
Sapphire Video AMD Radeon R7 260X 2048MB GDDR5 OC : $ 97.303
TOTAL : $ 434.632

Esta bien? espero alguna ayuda.

Un saludo!

vonz

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2015
Gracias,

Claro es mas viable aumentar RAM por $30.000, aquí realizan soporte? a lo que voy si compro esas piezas hay gente que trabaje en armado de PC y configuración del equipo?

Un saludo!

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gracias,

Claro es mas viable aumentar RAM por $30.000, aquí realizan soporte? a lo que voy si compro esas piezas hay gente que trabaje en armado de PC y configuración del equipo?

Un saludo!

Eso dependerá esencialmente de tu ubicación, aunque lel armado de un PC no una tarea compleja.

Saludos

Upvote 0

vonz

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2015
Santiago, Centro y claro para algunos no es muy complejo pero, para otros es como hablar en otro idioma jajaja, si llego a concretar la compra tu podrías realizar el armado del PC y dejar el PC operativo me refiero a S.O, drivers, software etc...? Precio?

Gracias denuevo, saludos

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Santiago, Centro y claro para algunos no es muy complejo pero, para otros es como hablar en otro idioma jajaja, si llego a concretar la compra tu podrías realizar el armado del PC y dejar el PC operativo me refiero a S.O, drivers, software etc...? Precio?

Gracias denuevo, saludos

Yo podría contactar a alguien del foro para que veas con él una vez que tengas las piezas. Yo no estaré disponible en el for a partir de los próximos días, así que vía MP te mandaré nombres de algunos user que podrían hacer el trabajo.

Saludos

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Cuando te estén armando el PC, métete en el asunto, pregunta y trata de aprender.
Todos partimos mirando.

Upvote 0
Subir