- Se incorporó
- 28 Marzo 2022
Hola a todos este es mi primer post, un gusto estar acá y encontrar este foro, consulta... y para no dejar pasar la oportunidad de machetear conocimiento...alguien por siaka ah instalado aircrack-ng 1.6 para windows con todas sus dependencias? me refiero a sus complementos airmon, airodump, configurar bien el log, sus ejecutables e instalación de diccionarios?
he leído el manual en ingles pero me quedan algunas dudas, ya instale ncap y cygwin64 para interpretar en Windows pero sigo con dudas...alguien que lo haya hecho bien por ahí? estoy recién aprendiendo algunas cosillas...
"aps no quiero instalar Kali linux en virtual ni tampoco un usb, quiero instalarlo en Windows y hacer pruebas controladas."
PD: El foro se ve pulento.!!
he leído el manual en ingles pero me quedan algunas dudas, ya instale ncap y cygwin64 para interpretar en Windows pero sigo con dudas...alguien que lo haya hecho bien por ahí? estoy recién aprendiendo algunas cosillas...
"aps no quiero instalar Kali linux en virtual ni tampoco un usb, quiero instalarlo en Windows y hacer pruebas controladas."
PD: El foro se ve pulento.!!
Última modificación: