Asi sale en 17trackalguno cacha cómo revisar los envíos de ebay hacia Chile?
Tengo este número de seguimiento: UA040541698BN
Y el último aviso es del 24 de junio:
4PX tracking #UA040541698BN
Jun 24, 2019 11:30pm Hand over to airline.
¿ Ideas ?
Le mandé un mensaje al chino y primero me respondió con que fuera a ver a la compañía de correos. Le dije que no hay paquete a mi nombre.shuuuu, no dice llegada a destino, abrir disputa tu debes
Me dejaste nervioso la verdad jajajjajaj.Igual pense eso pero dicen que cuando pones reclamos o algo asi mas demoran o te cobran mas,lo paja k son 3 meses ya esperando...
Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Me dejaste nervioso la verdad jajajjajaj.
Voy en camino a una sucursal de correos que no me queda exactamente al lado, por el tema de mi reclamo.
A ver si en unas horas te confirmo si valio o no la pena.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo movieron con otro número de seguimiento, pensé que era otro pedido cuando me llego el mensaje de aviso, el pedido me lo dejaron en otra sucursal que no corresponde a mi comuna, anteriormente con los mismos datos habia ido a cancelar el pago de impuestos en la que me corresponde.Avisa
Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Lo movieron con otro número de seguimiento, pensé que era otro pedido cuando me llego el mensaje de aviso, el pedido me lo dejaron en otra sucursal que no corresponde a mi comuna, anteriormente con los mismos datos habia ido a cancelar el pago de impuestos en la que me corresponde.
Pusieron cualquier valor con tal de sacarlo rapido, por lo mismo el impuesto se duplicó y no lo pagaré, pero hare otro reclamó con el fin de que devuelvan luego el pedido.
En resumen me fue como el orto.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Wii, paso mi amazfit sin aduanazo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, en la tienda oficial.hola!, compraste en la tienda oficial de Amazfit en Ali??
porque compre el Amazfit PACE, y me sale este mensaje en la APP Trackchecker
"RECIBIDO POR CORREOSDECHILE, OCPI AEROPUERTO CAMB"
Ni idea que sera XD
Salu2