pero que esperas que demore menos? si los vuelos British aun estan cancelados, en el proceso de buscar algun hub o disponibilidad de embarque hay cosas que estan demorando más.Yo compre por eBay usando royal mail desde Inglaterra, lleva 11 días sin cambiar de estado desde que salió de UK. Alguien ha tenido experiencia con ese servicio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero que esperas que demore menos? si los vuelos British aun estan cancelados, en el proceso de buscar algun hub o disponibilidad de embarque hay cosas que estan demorando más.
Yo compre por eBay usando royal mail desde Inglaterra, lleva 11 días sin cambiar de estado desde que salió de UK. Alguien ha tenido experiencia con ese servicio?
Wenas gente alguien mas con problemas de entregas de aliexpress?, tengo 5 pedidos con mas de 60 dias con el sistema de envio aliexpress standard shooping y se cumplieron los plazos de entrega, no me quieren renovar la proteccion del comprador porque a los chinos les sale como entregado, he ido a sucursal de correos y a la agencia mas cercana y dicen que tengo que tener paciencia por la wea del covid19, se niegan a darme un certificado que se perdieron las encomiendas, los chinos piden esa wea para hacer el reembolso, el problema esta que si realmente se pierden las encomiendas y no me llegan aliexpress se lavaria las manos porque en su sistema salen como entregados o que llegaron a la sucursal, les mande un mail a correosresponde pero dicen que van a preguntar al area encargado y no responden nada, siempre salen con lo mismo.
Yo creo que esta tarde voy a hacer lo mismo , desde la web pondere reclamo a SERNAC por el valor de todos mis envío sin 7 que están desaparecidos y uno lleva 4 días en reparto... No sirve la protección de AliExpress por lo que comenta el compañero.Mándales reclamo por sernac
Ese servicio es lento pero seguro (en tiempos de no pandemia). Tenía entendido que royal mail no estaba enviando a Chile. Luego de dejar el país de origen es como 1 mes de tránsito normalmente, luego 1mes de trámite en chile. Ahora debe andar por los 2 meses de tránsito antes que llegue
El problema que pierdes el tiempo para poder hacer una disputa y reclamas si lo te llega o llega en mal estado etc.
Según lo que se ve están enviando a Chile, pero probablemente se demore mas de la cuenta debido a la situación actual... Todo bien mientras la encomienda no desaparezca
El problema que pierdes el tiempo para poder hacer una disputa y reclamas si lo te llega o llega en mal estado etc.
Logre "rescatar" esto. Pero me dijeron que era para unos dos meses máscin suerte y además tengo que ir dos veces presencial al correos de chile que me quede mas cerca. Una para pedir que cuando el pedido esté en la central pidan mandarlo a mi sucursal más cercana y la segunda vez ya sería para ir a retirarlos la sucursal cercana . No existe opción de cambiar direccion y despachar sin ir presencial. Una mierda, yo creo que daré por perdido el envió. Ir dos veces a webear presencial con la cagada que está no amerita el riesgo.Comunicate con correos con el numero de seguimiento, llama por teléfono y solicita información. Sino puedes poner reclamo en el sernac.
Si tu envío es sin seguimiento, nada que hacer. Si llego en marzo ya no puedes reclamar a aliexpress.
Esto me mandó hoy AliExpress .....en definitiva que si aparece que llegó a Chile todo termino....Ver adjunto 5987
Me cobrarán dinero por estar tanto tiempo "usando sus bodegas "?
Saludos
Ps: al cuanto tiempo pasado correos da por perdida la entrega de un paquete, osea, a cuanto tiempo le ponen la etiqueta de "imposible entregar, listo para destrucción o deshacerse del envio"