Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
existira alguna forma pa postularse de voluntario pa la vacuna?
Habla con Ratonator, él ha demostrado que tiene contactos al más alto nivel.
Sí po, hay que tomársela con andina, hay momentos para conversar y discutir, otros pa echar la talla....así se crea comunidad
CsmNo, por lo general se asume que despues de los 15 dias ya no estas. Pero si me hicieron un test rapido que salió negativo xD
Ahora no, pero creo que la PUC va a gestionar el asunto, una vez que decidan cual o cuales probar...existira alguna forma pa postularse de voluntario pa la vacuna?
Chilean way.
Ahora no, pero creo que la PUC va a gestionar el asunto, una vez que decidan cual o cuales probar...
-No te tienes que haber enfermado
-No tienes que estar enfermo (de niuna wea)
-Creo que te dejan unas horas en observación (es probable que tengas que dormir en algún hospital)
-No te pagan ni al corriente ni tipo seguro.
Te podran crecer senos y otra pierna ...............bueno , veamos el medio vaso lleno , y desarrollar el tercer ojo , pudiendo acertar los numeros del kino , a cambio seras la bandera del lgtb , hormonas mas , hormonas menos .
Me gustaría ver lo que "realmente" dijo y no la interpretación de un periodista para poder evaluar bien sus palabras.
Coronavirus disease (COVID-19) – World Health Organization
Information on COVID-19, the infectious disease caused by the most recently discovered coronavirus.www.who.int
"No tenemos una bala de plata en este momento y quizás nunca haya una cura"
a simple solution to a complicated problem:
There was no silver bullet that could have prevented the atrocities.
...tal vez lo de silver bullet venga por el lado de los vampiros, como todo esto partió por las sopitas de murciélago,
(el problema sería si después andamos apelando además a los ajos, agua bendita, crucifijos y estacas de madera en el corazón lo cual ya sería demasiado).
Que yo sepa el famoso silver bullet se usa para matar hombres-lobo o no?...tal vez lo de silver bullet venga por el lado de los vampiros, como todo esto partió por las sopitas de murciélago,
(el problema sería si después andamos apelando además a los ajos, agua bendita, crucifijos y estacas de madera en el corazón lo cual ya sería demasiado).
¿Alguien sabe algo de @Dark Zeppelin ? Tiempo que no lo veo por estos lares. Me preocupa.
Que yo sepa el famoso silver bullet se usa para matar hombres-lobo o no?
Efectivamente la mitología lo dice así aunque yo lo relaciono con los vampiros (voy a revisar la filmografía vampirística a riesgo de estar equivocado).
Y sigue sin pasar de Fase a Stgo, 4 meses de Cuarentena, ni en España e Italia fue asi.
La excusa: Vendedores ambulantes y temor a marchas en Plaza Italia.
Puf así hasta cuando? Hasta que se vaya Piñera?