Chinos qlos no se termina nunca la wea allá
que bueno, al fin, las vacunas para ese rango de edad estan aprobadas hace rato.Corte ordena a Minsal incluir a niños de 6 meses a 3 años en plan nacional de vacunación covid-19
Hasta el momento, el plan incluye al personal de salud, pacientes inmunosuprimidos desde los 12 años, usuarios crónicos desde esa misma edad y personas mayores de 50.
Corte ordena a Minsal incluir a niños de 6 meses a 3 años en plan nacional de vacunación covid-19
Hasta el momento, el plan incluye al personal de salud, pacientes inmunosuprimidos desde los 12 años, usuarios crónicos desde esa misma edad y personas mayores de 50.www.biobiochile.cl
Tedros, director de la OMS advierte que "debemos prepararnos" para una posible pandemia de gripe aviar humana H5N1. La enfermedad se ha transmitido en aves desde hace 25 años, pero ahora se empieza transmitir entre mamíferos.
No me gustó nada esta advertencia 😡
porque no están ni ahí, lo único que funciona es que se restrinja el ingreso a varios lugares, pero eso no sucederá¿me pregunto si estas personas que faltan es porque son antivacunas, o es simplemente gente que no se ha informado por los medios tradicionales o no ve noticias ?
Gobierno llama a inmunizarse con vacuna bivalente contra covid-19: preocupa baja inoculación
La cobertura de la vacunación bivalente en la población objetivo alcanzó un 23,11%, con un total de 1.910.230 dosis administradas. Sin embargo, aún faltan más de 6 millones de personas por inocularse con su dosis anual.
El subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, hizo un llamado a la población a acceder a la dosis correspondiente, puesto que la vacuna bivalente entrega una protección más amplia contra las variantes de ómicron que circulan.
Gobierno llama a inmunizarse con vacuna bivalente contra covid-19: preocupa baja inoculación
La cobertura de la vacunación bivalente en la población objetivo alcanzó un 23,11%, con un total de 1.910.230 dosis administradas. Sin embargo, aún faltan más de 6 millones de personas por inocularse con su dosis anual.www.biobiochile.cl
Por mi pega de profe, me vacuné hoy con la Bivalente. Súper expedito todo, pero info sobre los puntos de vacunación al parecer solo se encuentra vía redes sociales, al menos yo no encontré info en la página de mi comuna, así que le pedí a mi pareja que buscara por face e insta y ahí encontró.
esa info está en la página principal de Minsal, en la portada, aparece de las primeras, y ahi salen todos los puntos de vacunación a lo largo del país.
La ultima actualizacion fue el 9 de febrero. Viendo en las redes de san bernardo. El nuevo punto fue anunciado el domingo (12).No está actualizada. De hecho me vacuné en uno que no aparece ahí, en Madrid Osorio, San Bernardo, para que verifiques que no aparece en el mapa.