gatoPepe
Felis Vulgaris
- Se incorporó
- 26 Enero 2008
Yo creo que la mayoría de la gente ya está cansada y empezó a darle lo mismo todo.
Después de ver la peli "Don't look Up" creo que la realidad supera la ficción.
Yo creo que la mayoría de la gente ya está cansada y empezó a darle lo mismo todo.
Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato
Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato
Me pasa lo mismo, chato ya de la mascarilla. Para todos lados hay que usarla, lavarse las manos a cada rato y el sin fin de cosas que haya que hacer para cuidarse que antes no hacíamos. Pero para mí a Sido más duro, porque de acá me imagino que más del 90% de los que trabajan acá los deben haber mandado a teletrabajo, sin embargo, a mí no porque somos de primera necesidad, ya que le prestamos servicio al estado. Eso me ha significado exponerme mucho más al virus y a la vez extremar las medidas de autocuidado, por lo tanto, se podrán dar cuenta que después de dos años el seguir con este ritmo aburre demasiado y comprendo a esa gente que casi ya no está pescando la pandemia y está haciendo una vida normal. Para mí es la principal razón del porque las altas cifras de contagio que hay hoy.Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato
la mayoria son no vacunados segun indico el otro dia el dr en canal13.Lo que si deberían indicar los datos de los pacientes mas críticos cual es su esquema de vacunacion.
Menos mal que es una pandemia. Porque si fuera algo que disparara más la mortalidad estamos claros cuantos pasarían a mejor vida porque... Se aburrieron.
El otro día mire twitter y esta mal visto que uno diga que no le ha dado jajaja. Según opiniones es hasta macabro jactarse de ello.