Salud ha bloqueado más de 700 mil pases de movilidad por falta de tercera dosis y 900 mil personas podrían perderlo en enero
En tanto, el ministro Enrique Paris detalló que más de 130 mil niños, entre los 3 y 5 años, ya han sido vacunados contra el covid-19.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/17/1041501/salud-pases-de-movilidad-bloqueados.html
Es una pelea constante, la gente se enoja con nosotros cuando les rechazamos el pase (y se hacen los desentendidos).
Siendo que es culpa de la gente que no se vacuna.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ustedes pagan el pato por la irresponsabilidad de la misma gente
una lata, hay que andar siempre con la buena onda, pero es la gente que se molesta, me acuerdo en el verano llegando de jamaica varios reclamaron por tener que hacer otra pcr y gratis, que habían pagado 60 lks y bla, mi hermana se molestó con un viejo y le dijo cuanto habíamos pagado por pcr, hasta ahí no más llegó el alegato de las lucas(225 dolares cada una), la gente del minsal toda muy buena onda( claro si andas hechando la foca.....)Es una pelea constante, la gente se enoja con nosotros cuando les rechazamos el pase (y se hacen los desentendidos).
Siendo que es culpa de la gente que no se vacuna.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es probable que el peak sea en enero o febrero con omicron. Es muy contagiosa esa variante x.XLa variante ómicron ya circula comunitariamente en la Región Metropolitana
Tres nuevos casos no tienen relación con pasajeros ni son contactos estrechos de contagiados, por lo que la Seremi de Salud lo catalogó como comunitario.
La variante ómicron ya circula comunitariamente en la Región Metropolitana
Tres nuevos casos no tienen relación con pasajeros ni son contactos estrechos de contagiados, por lo que la Seremi de Salud lo catalogó como comunitario.www.cooperativa.cl
¿El verano será un infierno?Es probable que el peak sea en enero o febrero con omicron. Es muy contagiosa esa variante x.X
No lose la verdad, puede haber muchos casos si, pero ahi lo podria dejar. Igual hay que pensar que la regla del uso de mascarilla, se usa mucho aca a diferencia de paises como usa, que llevan como 500.000 casos en un dia.¿El verano será un infierno?