Eso y además que no todo es anticuerpos
El sistema inmune son como 30 y tantos involucrados, no me se ni un decimo, pero me parece que post-anticuerpos viene un periodo de "archivado", o sea que los anticuerpos (munición activa) desaparece del cuerpo pero eso no implica que pierdas la resistencia, en ¿la medula? quedan guardada la referencia para volver a fabricarlos si se estima necesario
Ministro Paris: Hay sospechas de un caso con la variante Delta del Covid-19 en Chile
El titular de Salud afirmó que está esperando los resultados, advirtiendo que esta nueva cepa llegará sí o sí al país porque es "muy contagiosa".
"Esto tiene que ver con el cierre de las fronteras; para tener cierre de fronteras necesitamos prolongar el estado de excepción", aclaró.
Llegó a Chile: Ministro Paris confirma primer caso de la variante Delta en el país
Se trata de una mujer de 43 años que llegó a Talca procedente de Estados Unidos, debido a una situación familiar excepcional, informaron las autoridades sanitarias. Según los antecedentes, tuvo un PCR negativo al abordar el vuelo a nuestro país, pero a los días de haber arribado, otro test dio...www.cooperativa.cl
decian que llego por el aeropuerto, pero no cache si dijo desde donde venia (y los analisis confirmaron que llego con esa variante)
decian que llego por el aeropuerto, pero no cache si dijo desde donde venia (y los analisis confirmaron que llego con esa variante)
Actualizo: El virus le afecto un pulmón y un riñón, la doctora encargada le dijo a la familia que había que estar preparados para lo peor en cualquier momento... lo único positivo que sacamos dentro de todo es que dentro de su gravedad esta estable, lo que implica que no ha empeorado.Actualizo... Mi suegra está estable dentro de su gravedad... la dieron vuelta para ver si mejoraba pero tuvieron de volverla a la posición inicial porque no respondió bien.
Hay que cuidarse compipas y vacunarse.
Justo el Ministro Paris esta en el congreso por la extensión del estado de excepción y llega la variante Delta.
Pero que coordinado esta el virus, ya me da miedo.
jajajaja es que de Talca con todo lo que ha pasado , se puede esperar cualquier cosa.jajajaja. Igual iba a llegar la variante, no había como evitarlo, pero lo que me preocupa es que llegó a Talca.
¿Tú cachai que el hueon que se hospitalice en Talca por la variante Delta le van a terminar pasando una guagua recién nacida?