monaita
Coolfacecompany
- Se incorporó
- 29 Noviembre 2007
Al fin me escucharon, cerraron a esos desordenados
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al fin me escucharon, cerraron a esos desordenados
Te parece mucho pedir querer ver como se carga la jeringa con la vacuna? No sé a que viene todo el resto.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Actualizo... Un día en la UCI y en virus ya le afectó los riñones... El pronóstico no es de lo más auspicioso.Mi suegra (porfiada la señora, no se vacuno porque la vacuna es una conspiración y el virus es mentira) empezó con síntomas pero le dio con que era un resfrío fuerte nomás y se dejó estar... Hoy la llevaron a urgencias de urgencia, a penas se podía mover y hablar... En menos de medio día ya está en coma inducido e intubada, mi esposa está para la cagá.
Que quieren que les diga... Hay que cuidarse en forma extrema.
El problema es que la inmunidad de rebaño la logras con al menos un 80% de la población vacunada... por ende si hay más de un 20% de la población que son weones porfiado, miedosos, conspiranoicos, derechamente weones, o todas las anteriores, nunca se va a lograr esa metadejen morir a los antivacunas problem solved
Y tu que eres tan inteligente sabrás que para lograr una inmunidad de rebaño se necesita masivamente una vacuna mejor, como la pfizer?El problema es que la inmunidad de rebaño la logras con al menos un 80% de la población vacunada... por ende si hay más de un 20% de la población que son weones porfiado, miedosos, conspiranoicos, derechamente weones, o todas las anteriores, nunca se va a lograr esa meta
Porque con la sinovac no se lograra? Yo creo que se logra, solo que tomara más tiempo.Y tu que eres tan inteligente sabrás que para lograr una inmunidad de rebaño se necesita masivamente una vacuna mejor, como la pfizer?
Crees que lograrás inmunidad de rebaño con sinovac?
No se que es peor si ser weon o inocente y desinformado pretendiendo ser muy inteligente. O ser todas las anteriores.
No cumpa.Porque con la sinovac no se lograra? Yo creo que se logra, solo que tomara más tiempo.
"¿Por qué no bajan los casos Covid en Chile a pesar de la vacunación? El autor plantea que el factor central es la poca efectividad de la Sinovac para cortar la circulación del virus, además de otros elementos. Por la escasez mundial de vacunas, Chile no puede cambiarse a Pfizer, la más efectiva según los datos disponibles. La única solución es seguir con Sinovac hasta llegar a un 100% de vacunación. Y para el año que viene incorporar en mayor medida vacunas más efectivas: Pfizer, Moderna o Sputnik''Porque con la sinovac no se lograra? Yo creo que se logra, solo que tomara más tiempo.
Sobre el carnet verde:Porque con la sinovac no se lograra? Yo creo que se logra, solo que tomara más tiempo.
"Se estima que una sola dosis de Pfizer tendría una alta eficacia en prevenir contagio sintomático de aproximadamente 74% (más que dos dosis de Sinovac)Ninguna vacuna previene el contagio, las que lo haran estan recien en fase de desarrollo
Soy yo el que no entiende tu comentarioEntonces lo racional es preferir no vacunarse a pesar de que prevenga los casos graves? No entiendo.
Por que el 3s experto y sabe más que todosNo cumpa.
Vea lo que pasa en el mundo. Sinovac no previene el contagio, solo la enfermedad grave se supone. Sinovac, en los paises de 1er mundo no la conocen ni en pelea de perros. Los paises que han logrado un avance importante en esto ha sido a punta de pfizer que tiene un nivel de protección grande contra el contagio en si, como Israel por ej.